Una mujer ha sido detenida junto a una estación de metro de Moscú con la cabeza cortada de una niña en las manos. Iba vestida de negro gritando «Alá es grande». La sospechosa amenazaba con inmolarse en la calle, junto a la estación del metro, aunque según las últimas informaciones no portaba explosivos. La estación Oktyabrskoye Pole ha quedado cerrada por la Policía.
«Decía que se quería hacer estallar, aunque no sabemos si llevaba una bomba», explica a EL MUNDO.es Vladimir, un joven moscovita que pasaba por la zona y presenció la espeluznante escena. «La detuvieron y se la llevaron mientras ella gritaba y agitaba la cabeza», añade.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraLa agresora, de nacionalidad uzbeka, ha sido identificada como Guiulchejra Bobokulova, quien trabajaba como niñera para una familia del barrio. Los padres abandonaron el domicilio con el hijo mayor y Bobokulova se quedó al cuidado de la niña de unos tres o cuatro años. Una vez que cometió el asesinato prendió fuego a la vivienda y salió a la calle llevándose consigo la cabeza de la víctima.
https://www.youtube.com/watch?v=IINQRh7Q1WM
A primera hora de este lunes se había reportado a la Policía un incendio en un bloque de apartamentos de Moscú ubicado en la calle Narodnogo Opolcheniya donde encontraron el cuerpo de un menor sin cabeza.
La mujer ha declarado en el interrogatorio que la razón del asesinato se debe a una infidelidad de su marido. Aunque se desconoce si existe relación directa entre su marido y la familia para la que ella trabajaba.