Iglesia de San Pablo / El Norte de Castilla
Iglesia de San Pablo / El Norte de Castilla

Un individuo de unos 22 años con antecedentes por alteración del orden público ha sido detenido este sábado tras interrumpir una boda que se celebraba en la iglesia de San Pablo de Valladolid al grito de “Alá es grande” y se ha acercado al altar con la intención de derribar varios objetos litúrgicos.

El incidente se ha producido sobre las 18.30 horas de este sábado, cuando ante los gritos de esta persona, marroquí con permiso de residencia de estudiante, y ante la alarma generada, se han personado en el templo efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, que han procedido a su detención para su posterior identificación. Al joven se le imputan delitos de alteración del orden público, contra los sentimientos religiosos y amenazas , tal y como recoge Europa Press.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La ceremonia ha podido continuar después de que miembros del Tedax han confirmado que no había ningún explosivo en el templo.

También te puede interesar:

Roban una forma consagrada en un colegio de Valladolid días después la noche de Halloween

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.