Eduardo Verástegui
El actor y productor mexicano Eduardo Verástegui / AciPrensa

El famoso actor y productor católico Eduardo Verástegui ha invitado a participar en el gran acto de desagravio a Dios, que se realizará en el Estadio Azul de Ciudad de México este domingo.

Con un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, Verástegui anima a participar en el “acto de desagravio, reparación y consagración”.

 “La cita es de 9 de la mañana a 3 de la tarde”, señala, y precisa que “la entrada es gratuita”.

“La finalidad del evento es pedirle perdón a Dios por todas nuestras falsas y consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús”

Asimismo, el actor explica que “la finalidad del evento es pedirle perdón a Dios por todas nuestras falsas y consagrarnos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María”.
Y añade: “Permanezcamos unidos en oración. Les mando un fuerte abrazo y que Dios los bendiga”.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, los organizadores del gran acto de desagravio explicaron que se busca pedir perdón a Dios “por las ofensas y pecados cometidos por la nación mexicana, la Iglesia, los gobernantes y con especial énfasis por la ley que despenaliza el aborto y que al día de hoy le ha costado la vida a más de 200.000 mexicanos indefensos”.

El evento incluirá la celebración de la misa, celebrada por el arzobispo emérito de Guadalajara, el cardenal Juan Sandoval Íñiguez; y la procesión del Santísimo Sacramento.

*Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

Comentarios

Comentarios