Abel Azcona mientras realizaba la instalación profanadora con hostias consagradas en Pamplona.
Abel Azcona mientras realizaba la instalación profanadora con hostias consagradas en Pamplona.

La Asociación de Abogados Cristianos pedirá al juzgado de Instrucción de Berga (Barcelona) que solicite la extradición de Abel Azcona para que declare por un delito de profanación y otro contra los sentimientos religiosos.

El artista, que estaba citado a declarar esta mañana ante el juez, ha enviado una carta desde Colombia declarándose en rebeldía.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, tacha de intolerable este comportamiento y asegura que “llegaremos hasta el final para que estas actuaciones no queden impunes”.

Castellanos anuncia que “si Azcona vuelve a evadir la cita judicial, solicitaremos al juez que le impute además un delito de obstrucción a la justicia”.

Azcona estaba llamado a declarar ante el juez por escribir la palabra “pederastia” con Formas Consagradas que fueron sustraídas de varias Eucaristías. Los hechos tuvieron lugar en mayo de 2016 en la antigua capilla del Convento de Cal Rosal.

También te puede interesar:

¿Quién es realmente Abel Azcona y qué esconde tras su obsesión con la religión?

Comentarios

Comentarios