El proceso de cómo se tiraron Formas Consagradas al suelo formando la palabra “pederastia” está expuesto en una sala municipal del Ayuntamiento de Pamplona, gobernado por Bildu.

Un plato lleno de Formas y una serie de fotos vejatorias estarán expuestas como si fueran arte hasta el 17 de enero y se exhibirán públicamente en exposiciones, según denuncia la Asociación Española de Abogados Cristianos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por su parte, el autor de esta profanación presume de haber robado 248 formas consagradas en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar.pederastiaEsta “muestra de arte” como es considerada por el Ayuntamiento de Pamplona, se está exponiendo en una sala pública sufragaba con los impuestos de todos los contribuyentes y de la que es también responsable la Concejalía de Cultura.

La plataforma cívica Hazteoir.org ha lanzado una alerta para que se clausure de forma inmediata la exposición. Puedes firmarla aquí. 

Comentarios

Comentarios