Un grupo de feligreses abarrota la parroquia Gracia en Barcelona que pretenden expropiar /ActuallUn grupo de feligreses abarrota la parroquia Gracia en Barcelona que pretenden expropiar /Actuall
Un grupo de feligreses abarrota la parroquia Gracia en Barcelona que pretenden expropiar /Actuall

El sindic de greguges, defensor del pueblo en Cataluña, ha recibido más de 45.000 peticiones en menos de 24 horas para evitar que sde apruebe una moción que pretende expropiar y derruir la parroquia de Santa María de Gracia en Barcelona.

La campaña promovida por la plataforma MasLibres.org en defensa de la libertad religiosa reclama a Rafael Ribó y su equipo de sindic de greguges que no permitan la expropiación y destrucción de esta iglesia bajo el pretexto de que no se usa.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Esa es la excusa de ‘Barcelona en comú’, el grupo que gobierna en la ciudad condal y que lidera Ada Colau, la que no quiere al Ejército en el ámbito educativo, ni el desfile de los legionarios, ni el busto del rey en ‘su sala’ y la que promociona el padrenuestro blasfemo, etc.

La fecha señalada es el 13 de abril, el próximo miércoles, en apenas seis días, de ahí la urgencia de la alerta de MasLibres y la rápida respuesta de la ciudadanía, con más de 40.000 firmas en un sólo días (en el momento de escribir estas líneas 44.200).

Comentarios

Comentarios