El pastor Will GRaham ha sido censurado por Facebook por negar que Jesucristo fuera homosexual.
El pastor Will GRaham ha sido censurado por Facebook por negar que Jesucristo fuera homosexual.

Facebook ha clausurado la página web del pastor Will Graham, afincado en España, con  155.000 fans y 200.000 seguidores, después de que publicara un vídeo en el que criticaba la publicación del libro ‘Sólo un Jesús marica puede salvarnos’.

La publicación, que tuvo una viralidad numerosísima según las propias estadísticas ofrecidas por la red social fundada por Marck Zuckerberg, fue censurada y bloqueada por «incitación al odio» después de que se produjera una movilización para denunciar a Will Graham.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
Datos de alcance de la publicación de Will Graham en Facebook que fue censurada.
Datos de alcance de la publicación de Will Graham en Facebook que fue censurada.

En contraposición a esta censura, se ha puesto en marcha en las redes sociales la campaña de apoyo al pastor Graham con la etiqueta #ApoyoWillGraham, donde se pueden ver mensajes en los que se critica la doble vara de medir a este respecto.

El propio Graham ha distribuido a través de WhatsApp y correo electrónico en el que explica lo sucedido: «Al oponerme públicamente al libro diciendo que nuestro Salvador no era homosexual, los ‘creyentes’ liberales en España asociados con la Iglesia Evangélica Española (IEE), la Facultad de Teología SEUT y su brazo mediático Lupa Protestante me han denunciado en masa; y por lo tanto, Face ha eliminado la página por supuestamente ‘incitar al odio'».

Graham denuncia que «vivimos en días oscuros cuando promocionan libremente en Facebook una obra de teatro en Madrid llamada Dios Tiene Vagina; pero no permiten que un simple creyente diga que Jesucristo no era gay».
«Sí decir que Jesucristo no era ‘marica’ es un delito de odio; pues, soy culpable», concluye.

Comentarios

Comentarios