
Facebook ha clausurado la página web del pastor Will Graham, afincado en España, con 155.000 fans y 200.000 seguidores, después de que publicara un vídeo en el que criticaba la publicación del libro ‘Sólo un Jesús marica puede salvarnos’.
La publicación, que tuvo una viralidad numerosísima según las propias estadísticas ofrecidas por la red social fundada por Marck Zuckerberg, fue censurada y bloqueada por «incitación al odio» después de que se produjera una movilización para denunciar a Will Graham.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahora
En contraposición a esta censura, se ha puesto en marcha en las redes sociales la campaña de apoyo al pastor Graham con la etiqueta #ApoyoWillGraham, donde se pueden ver mensajes en los que se critica la doble vara de medir a este respecto.
#ApoyoWillGraham
Burlarte de Jesús…TOLERABLE!
Burlarte de la fe cristiana…TOLERABLE!
Sacrificar niños en el vientre…TOLERABLE!
Adoctrinar niños s la fuerza…TOLERABLE!
Decir que la homosexualidad es pecado…CENSURABLE!!
Este mundo ni es tolerante ni es libre … pic.twitter.com/drtpV9v4rP— educicchini (@educicchini) March 31, 2019
El propio Graham ha distribuido a través de WhatsApp y correo electrónico en el que explica lo sucedido: «Al oponerme públicamente al libro diciendo que nuestro Salvador no era homosexual, los ‘creyentes’ liberales en España asociados con la Iglesia Evangélica Española (IEE), la Facultad de Teología SEUT y su brazo mediático Lupa Protestante me han denunciado en masa; y por lo tanto, Face ha eliminado la página por supuestamente ‘incitar al odio'».