El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 8 de Madrid da la razón a la Fundación Española de Abogados Cristianos al considerar que el Ayuntamiento de Getafe violó varios derechos fundamentales con el reparto de las guías sexuales para niños, “Rebeldes de género”.

La polémica guía por la que el Ayuntamiento de Getafe ha sido condenado

La organización de juristas presentó un recurso contra el Consistorio getafense por el reparto de este documento al considerar que en él “se ataca la figura de la Virgen y se anima a las menores a masturbarse”. La guía fue impulsada por el Ayuntamiento y financiada por el Ministerio de Igualdad.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Ahora la justicia da la razón a Abogados Cristianos. La juez, en su sentencia, afirma lo siguiente:

«El reparto de las guías vulnera el derecho fundamental de los alumnos cristianos a no sufrir discriminación alguna por razón de su religión o creencias y el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

La justicia ya había obligado al Ayuntamiento de Getafe a retirar cautelarmente las guías a petición de la organización de juristas.

La presidente de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, señala que “Abogados Cristianos recientemente ha conseguido también que volviera a su puesto de trabajo un profesor de biología que había sido apartado por decir que sólo existen dos sexos”.

Castellanos destaca que “atacar no es educar. Adoctrinar es ilegal y la alcaldesa de Getafe debería dimitir por vulnerar derechos fundamentales con el único objetivo de imponer su ideología”.

“Los ciudadanos no merecemos pagar con nuestros impuestos a los que incumplen la ley y utilizan el dinero de todos para imponer su ideología, sobre todo cuando se trata de nuestros hijos”.

Comentarios

Comentarios