Los comunistas españoles de Izquierda Unida 'felicitaron' la Navidad con la imagen de un árbol ardiendo.
Los comunistas españoles de Izquierda Unida 'felicitaron' la Navidad con la imagen de un árbol ardiendo.

El columnista de ABC alude al dni totalitario de Izquierda Unida y su pulsión anticristiana en un artículo titulado Que el fuego consuma a mi enemigo.

Explica que “el movimiento comunista siempre vio en el cristianismo su principal rival y ha intentado exterminarlo o quebrarlo allá donde ha podido desde la URSS a los campos de la muerte en Camboya y por supuesto en la España de la II República que nació con la quema y destrucción de iglesias y conventos”

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tertsch conoce bien el mundo comunista porque estuvo tras el Telón de Acero como corresponsal de prensa, vio caer el Muro de Berlín y fue testigo de las matanzas del dictador Ceaucescu estando de  enviado especial en la Rumanía de entonces. 

También conoce a fondo la historia de la II República española. Y subraya:

“Fue tan inaudito el grado de vesania de los comunistas y anarquistas, tal su odio y voluntad de destrucción en 1931, 1934 y 1936, que espantaron a un mundo curtido en desgracias y horrores. Aquella apoteosis de odio y vileza arrolladora es aun hoy objeto de estudio. Pero también es siniestra actualidad”.

El árbol en llamas de IU es una inquietante señal.

“En la Nochebuena anteayer, los comunistas de Izquierda Unida de Madrid publicaban en la red social Twitter un mensaje con el lema de ‘Merry Christmas-Feliz Navidad’ y la imagen de un árbol de Navidad en llamas” explica Tertsch.

Y añade:

“El mensaje es claro. «Cristianos, contra vosotros volveremos con las llamas». IU es un partido legal con representación parlamentaria que gobierna en muchos ayuntamientos. Su mensaje, mezcla de aplauso al crimen y amenaza a los cristianos, es muestra elocuente de la deriva de la izquierda española”.

“El revanchismo guerracivilista, convertido con la ley de Memoria Histórica en política gubernamental por Zapatero ha blanqueado las fuerzas llamadas ‘antifascistas’”

Pero esta espiral de odio que amenaza con crecer hubiera sido imposible si Zapatero no hubiera echado por tierra 40 años de concordia con su Memoria Histórica:

“El revanchismo guerracivilista, convertido con la ley de Memoria Histórica en política gubernamental por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero y mantenido como tal de forma ignominiosa por Mariano Rajoy, ha blanqueado para las nuevas generaciones las acciones criminales de las fuerzas llamadas ‘antifascistas'”.

Entre ellas, la quema de iglesias y los asesinatos de religiosos con vocación de exterminio de todo el clero. Las falacias comunistas hechas verdades oficiales convierten los pogromos anticristianos en actos incontrolados de un pueblo justiciero. No habría culpa de las autoridades republicanas pero no merecerían condena por ser expresión de la ira colectiva por la opresión de la Iglesia en su alianza con los ‘poderes reaccionarios’.”

El periodista se teme lo peor cuando “grupos de escolares menores de edad se manifiestan al grito de que «la mejor iglesia es la que arde».”

Y avisa: “Abunda y cunde el odio anticristiano como alimento para estas camadas de nuevos redentores totalitarios. Que nos avisan que disfrutarán del fuego que consuma a su enemigo, nosotros”.

Comentarios

Comentarios