Ibrahim Miguel ángel Pérez fue candidato de Barcelona en Común
Ibrahim Miguel ángel Pérez fue candidato de Barcelona en Común

Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez fue candidato de Podemos (Barcelona en Comú) y desde 2015 es portavoz de la plataforma Musulmanes contra la Islamofobia, cuyo objetivo es «meter en la cárcel aquellos que profesen el discurso del odio» a los ismaelitas.

Un propósito en principio loable que se compadece poco con la actitud cristianófoba que el propio Pérez Ramírez destila a través de las redes sociales, donde ataca a los seguidores de Cristo tachándolos de forma generalizada de «pederastas».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Tal y como describe M.A. Ruiz coll en OkDiario, el miembro de Podemos carga contra los sacramentos cristianos como la confesión «un instrumento para encubrir a los pederastas». En el mismo tuiteo, Pérez Ramírez señala: «Qué mierda de religión».

Islamofobia

El candidato de Podemos mantuvo recientemente una polémica en las redes sociales con el dirigente de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que denunció que a unos alumnos de un colegio en Holanda se les obligara a rezar durante una visita a una mezquita.

La cristianofobia aumenta de la mano de Podemos

Un recente estudio hecho público por el Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia señala que en el año 2016 seprodujo un repunte de los ataques contra los cristianos en España.

En concreto, se produjeron en 2016 más de 200 ataques (208) frente a los 187 registrados en 2015. El Observatorio especifica que al menos 97 de los casos registrados son atribuibles a miembros de Podemos o sus confluencias, como Barcelona en Comú, a la que pertenece Ibrahim Miguel Ángel Pérez, portavoz de musulmanes ocntra la Islamofobia.

En la actualidad, la cuenta personal de Pérez, @ibramiguelangel, está suspendida por Twitter.

Comentarios

Comentarios