Un grupo de radicales de izquierda quema el árbol de Navidad de la plaza Syntagma en Atenas en 2008.
Un grupo de radicales de izquierda quema el árbol de Navidad de la plaza Syntagma en Atenas en 2008.

La coalición comunista nunca ha disimulado su cristianofobia, pero la noche del domingo demostró que ni siquiera es capaz de aparcarla en una fecha tan entrañable como la Nochebuena.

Felicitan la Navidad con un árbol de Navidad ardiendo

A las 20:40 horas de la noche del domingo, la cuenta oficial de Twitter de Izquierda Unida en Madrid publicaba el siguiente mensaje:

El mensaje incluía una foto de un árbol de Navidad en llamas, mientras unos individuos huyen del sitio. Se trata de una clara provocación contra los cristianos que además constituye una descarada incitación a la violencia. De hecho, la foto fue tomada en 2008 en Grecia, cuando ultras de izquierda incendiaron un árbol de Navidad en la plaza Syntagma, en Atenas.

Izquierda Unida copia a los islamistas

La incitación a quemar árboles de Navidad en plenas fiestas por parte de IU recuerda lo ocurrido el año pasado en Bruselas, cuando fanáticos islamistas incendiaron un árbol de Navidad en la capital belga al grito de “Alá es grande”, para mostrar su rechazo a esta celebración genuinamente cristiana:

 

Indignación en Twitter y denuncias contra IU por incitación al odio y a la violencia

El mensaje cristianófobo de IU ha provocado una ola de indignación en Twitter en pleno día de Navidad. De hecho, aunque ha tenido más de 370 retuiteos, el miserable mensaje de la coalición comunista ha recibido más de 1.700 contestaciones, la mayoría de ellas críticas. Muchos usuarios han reportado también el mensaje a Twitter por su contenido de incitación al odio y a la violencia, sin que de momento la red social haya tomado medidas al respecto.

El coordinador de IU sí que felicitó el Ramadán a los musulmanes

Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo el coordinador federal y diputado de IU Alberto Garzón felicitó el Ramadán a los musulmanes, y lo hizo sin lanzarles ofensas como la que dirigió la noche del pasado domingo su formación contra los cristianos.

Hay que recordar que la alcaldesa de Barcelona también ha dado muestras de ese especial afecto por la fe musulmana, y curiosamente la desafección por la cristiana, pues felicitó el a la comunidad islámica por el fin del Ramad´na pero se ha olvidado de lo que se celebró el pasado día 25.

También te puede interesar:

Ada Colau no felicita la Navidad a los cristianos, pero si felicitó por el Ramadán

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido y residente en Vigo. Diseñador web y gráfico con 18 años de experiencia, aficionado a la fotografía y bloguero. Publica desde 2004 el blog "Contando Estrelas", en el que ha escrito más de 9.000 artículos sobre temas de actualidad, cultura, defensa y nuevas tecnologías. Participa desde hace muchos años en el movimiento cívico: es socio de HazteOir.org desde 2003, socio de Galicia Bilingüe desde sus inicios en 2007, miembro de la Red Liberal desde 2008 y colaborador de CitizenGO desde 2013. Admirador de J.R.R. Tolkien, su pseudónimo es una palabra en idioma quenya (la lengua élfica creada por el escritor británico) que significa "observador de estrellas”.