Detalle del cartel de la organización independentista Arran para luchar contra la LGTBIfobia. ARRAN
Detalle del cartel de la organización independentista Arran para luchar contra la LGTBIfobia. ARRAN

Una vez más una organización juvenil extremista ha recurrido a la ofensa gratuita para dar publicidad a un acto LGTBI. Se trata de la organización juvenil Arran, afín a la CUP, que ha diseñado unos carteles para promocionar la lucha contra la LGTBfobia.

En estos dibujos aparece Sant Magí, patrón de la ciudad, sodomizado con el Braç de Santa Tecla, y al alcalde de la misma ciudad, Josep Fèlix Ballesteros (PSC) y el diputado Alejandro Fernández (PP) desnudos y en posturas sexuales sobre un agente de la Guardia Urbana.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Esta campaña se enmarca dentro de la publicidad prevista para el 17 de mayo, considerado el Día contra la LGTBfobia, una fecha de mucha actividad para esta asociación que ya saltó a la fama por su reciente ‘okupación’ de la sede del PP en Barcelona.

Pero no es su única acción ofensiva, de las cuales suelen salir siempre impunes. Hace pocas semanas, por el día de la visibilidad lésbica, dos mujeres acudieron a la Virgen de Monserrat para besarse delante de ella como protesta contra la Iglesia, el ‘gran enemigo’ de Arran.

Arran acusa a la Iglesia «haber instaurado en la sociedad una represión constante hacia las personas con géneros y sexualidades diversas»

Y es que como señalan en un escrito en su página de Facebook, la organización justifica estos diseños en el hecho que «denunciamos el papel de la Iglesia como institución propagandística del odio contra las personas LGTBI», y por «haber instaurado en la sociedad una represión constante hacia las personas con géneros y sexualidades diversas», informa El Mundo.

La imagen en la que aparece Fernández y Ballesteros en posturas sexuales con un agente titula ‘Folleu, folleu perquè mentre folleu no ens multeu’, -Follad, follad porque mientras folláis no nos multáis-. En otra imagen se ve a Sant Magí con el texto ‘A Tarragona fa segles que la vostra mà dura ens la fotem al cul’, -En Tarragona hace siglos que vuestra mano dura nos la metemos en el culo-.

Como recoge el Diari de Tarragona, Arran cree que «es intolerable la persecución por parte del Consistorio hacia el colectivo gay por practicar cruising (sexo espontáneo al aire libre), hasta el punto de que ha cerrado la zona boscosa de la playa de La Savinosa para evitar estas prácticas y poder sancionar a quien lo hace»

Comentarios

Comentarios