La 'drag queen' participó en la Cabalgata de Reyes disfrazada de animal de peluche.
La 'drag queen' participó en la Cabalgata de Reyes disfrazada de animal de peluche.

La Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas ha concluido pese al rechazo de numerosas personas que mostraron su oposición a la imposición ideológica LGTBI en una fiesta para niños.

Sin embargo, los protagonistas quieren seguir en el candelero. La drag queen La Prohibida igual que lanzó caramelos durante la Cabalgata, ahora ha lanzado un montón de denuncias  “por agresión verbal, amenaza de muerte, incitación al odio y a la violencia y difamación” debido a las muestras de rechazo que ha recibido en los últimos días por su participación en el desfile.

En un primer momento la drag queen y otras dos mujeres iban a participar como Reinas Magas, pero las críticas y la iniciativa ciudadana provocaran que el concejal del distrito, Paco Pérez, de Ahora Madrid, anunciara en un primer momento la ausencia de La Prohibida, aunque finalmente participó vestida de animal de peluche.

Políticos como la diputada socialista en la Asamblea de Madrid, Carla Antonelli se congratularon por Twitter de que la Cabalgata hubiera transcurrido con normalidad, dando a entender que esperaba que hubiera habido incidentes.

Lo que se criticó de todo este hecho desde HazteOir.org fue el intento de “adoctrinamiento LGTBI”. “No se trata de estar a favor o en contra de los transexuales o de los drag queens. Se trata de dejar a los niños en paz. Se trata de dejar a los niños ser niños. Se trata de respetarlos, y no de aprovecharse de su inocencia para adoctrinarlos en cuestiones controvertidas que no les incumben. Este es el debate”, afirmó el portavoz y director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal.

La alcaldesa de Madrid, pese a la polémica, manifestó su apoyo a la carroza LGTB los días previos ya que según ella “han dicho muchas exageraciones que indican que las personas que somos representantes políticos tenemos poco tacto, porque creo que es una iniciativa muy bonita para que en la cabalgata puedan participar las carrozas de todas aquellas personas que lo quieran”.

De esta manera la Cabalgata se convirtió en un circo.

También te puede interesar:

HazteOir.org lanza una campaña contra la cabalgata de Reyes LGTBI de Madrid

Comentarios

Comentarios