Como pórtico a la celebración en Sevilla del juicio contra la ‘procesión’ conocida como del ‘coño insumiso’ por delitos de odio y contra la libertad religiosa, las acusadas han llegado al juzgado acompañadas de más activistas, que han vuelto a repetir esa misma manifestación que les ha llevado a juicio.

Además, las feministas se han encarado a personas que se han acercado a mostrar su apoyo a la Asociación Española de Abogados Cristianos que ejerce la acusación particular, mientras sostenían carteles en los que se leía #RespetaMiFe.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Durante el juicio, ninguna de las acusadas ha querido responder a las preguntas de Abogados Cristianos, aunque sí han respondido a las de la Fiscalía.

Polonia Castellanos: “La intención de las acusadas es clara, querían atacar a los cristianos y nos lo han vuelto a demostrar a la entrada y a la salida del juicio”

Una inspectora de la Policía Nacional ha testificado -por videoconferencia- y ha confirmado que, durante la manifestación organizada en 2014, proclamaban expresiones contra la religión cristiana como “vamos a quemar la Conferencia Episcopal” o “la Virgen también abortaría”. Ha asegurado, además, que en los vídeos investigados por la policía se puede ver a las tres acusadas cantando este tipo de consignas.

Polonia Castellanos, presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos, ha declarado tras el juicio que “la intención de las acusadas es clara, querían atacar a los cristianos y nos lo han vuelto a demostrar a la entrada y a la salida del juicio”.

El Juzgado de lo Penal de Málaga ha notificado a la Asociación Española de Abogados Cristianos la apertura de juicio oral contra las activistas que impulsaron la ‘procesión’ anticristiana del ‘chumino rebelde’. La cita será el 4 de marzo de 2020.

Respecto al futuro juicio de Málaga, Castellanos asegura que “celebramos que la justicia abra juicio por causas como esta, tan agresivas contra los católicos, y que esperamos que sean condenadas y sancionadas”.

Comentarios

Comentarios