El dictador venezolano Nicolás Maduro se dirige a sus seguidores tras la elección constituyente del 30 de julio de 2017.
El dictador venezolano Nicolás Maduro se dirige a sus seguidores.

No es la primera vez que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, suelta la primera brabuconada que se le ocurre en un programa de televisión en directo, y conociendo su historial desde luego tampoco será la última, pero su comentario sobre la Navidad sí ha sido uno de los más graves.

Y es que el líder bolivariano dijo a través de una cadena de radio y televisión que “las Navidades son una fiesta para nosotros los católicos de verdad, los católicos verdaderos como nosotros, no los farsantes y fariseos de la Iglesia católica en Venezuela”, según recoge Aleteia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La enemistad de Maduro con los líderes de la Iglesia en Venezuela es conocida, pero esta se recrudeció cuando los obispos le plantaron cara el año pasado

Reiteró que la Navidad “para los católicos de verdad” es un tiempo para compartir, para la paz y para la unión: “Los cristianos de verdad, los que creemos en el sacrificio de Jesucristo y en su humildad, la Navidad es un tiempo para compartir, para la paz y para la unión”, aseguró.

La enemistad de Maduro con los líderes de la Iglesia en Venezuela es conocida, pero esta se recrudeció cuando los obispos le plantaron cara el año pasado con la exhortación episcopal que se hizo pública al final de la 106ª Asamblea Ordinaria celebrada en julio de 2016.

Comentarios

Comentarios