Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, sostiene el bastón de mando/Fuente:EFE.
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, sostiene el bastón de mando/Fuente:EFE.

49.744 ciudadanos denuncian que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, gasta 100.000 euros de dinero público en un ‘Observatorio contra la islamofobia’ con el fin de prevenir insultos, agresiones y ataques a los musulmanes.

En cambio, discrimina a los cristianos y al resto de confesiones, olvidándose de la cristianofobia que asesina en toda Europa, y de los insultos y afrentas proferidos, durante años, contra los cristianos, por el equipo de Gobierno municipal.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Así, la petición, realizada a través de la plataforma on-line MasLibres.org, se centra en exigirle a la edil que defienda también a los cristianos del acoso, pida perdón por sus insultos y prevenga de igual forma el odio contra el resto de confesiones religiosas. La petición puede verse aquí.

En este sentido, la portavoz de MasLibres.org, Inmaculada Fernández, ha asegurado que Ada Colau debe defender a todos los creyentes independientemente de la religión que sean.

Castigar los insultos hacia todas las religiones

“Está muy bien defender los derechos de los musulmanes, pero está mejor defender los derechos de todos, sean de la religión que sean, y todos los estudios recientes indican que lo que está creciendo es la cristianofobia, en buena parte por culpa de lo que hace la propia Colau, su partido y su Gobierno municipal”, ha denunciado.

“La máxima preocupación de la alcaldesa de Barcelona es que el terrorismo islamista no arruine su modelo de interculturalidad. Para lograrlo, la misma que no ha dejado de insultar y promover la humillación de los cristianos cada vez que ha tenido ocasión, está dispuesta a castigar los insultos a los musulmanes con multas”, ha aseverado Fernández.

La portavoz de MasLibres.org: “El plan de la alcaldesa Colau no pasa por defender las manifestaciones de odio contra los cristianos. Ofender a los cristianos seguirá saliendo gratis en Barcelona”

Además, Fernández ha asegurado: “Me parece pero que muy bien que no se discrimine, persiga, ni insulte a nadie a causa de su religión, pero resulta cuanto menos irónico que este celo en proteger a los musulmanes de los insultos provenga de un equipo de gobierno promotor, entre otras muchas cosas: del Padrenuestro blasfemo, del intento de expropiación de la iglesia de Santa María de Gracia o de los carteles en las marquesinas de Barcelona con la frase ‘La iglesia que más ilumina es la que arde’.

Para la portavoz de MasLibres.org, en los objetivos de Ada Colau no está la defensa de los cristianos. “El plan de la alcaldesa Colau no pasa por defender las manifestaciones de odio contra los cristianos. Ofender a los cristianos seguirá saliendo gratis en Barcelona, mientras los casos de islamofobia, por pequeños que sean, serán perseguidos por el Ayuntamiento gracias a este nuevo observatorio contra la Islamofobia que, por cierto será pagado por todos los ciudadanos, sea cual sea su religión, con 100.000 euros”, ha señalado.

También te puede interesar

Colau, que rechazó instalar bolardos, se gasta 100.000 euros en un observatorio ‘contra la islamofobia’

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.