ofensa_a_la_virgen
Campaña de recogidas de firmas de Hazteoir.org

El presidente socialista de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz, ha recibido hasta el momento (12, 05 PM del 15 de mayo de 2019) 52. 712 correos electrónicos de ciudadanos que le exigen que retire “lo antes posible” la “obra” titulada ‘Con flores a María’ expuesta en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

En la petición ciudadana difundida por la plataforma MasLibres.org a través de HazteOir.org las personas que escriben (más de 2.635 correos a la hora) exigen a Ruíz que “promueva el respeto a los creyentes cristianos y deje de ser cómplice de provocaciones como esta.” Y añaden: “Es un cuadro que ofende gravemente las creencias de miles y miles de ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Por su parte, el portavoz de MasLibres.org, Ignacio Arsuaga, confirma que la plataforma entregará este viernes las firmas en la Diputación de Córdoba y organizará un acto de protesta en Córdoba este viernes.

Arsuaga cree que la movilización ciudadana va a lograr que la Diputación de Córdoba cese de financiar “este ultraje a las creencias de muchos españoles”. “No puede ensuciarse un minuto más ese símbolo de pureza que es la Virgen María. Es algo que nos hiere en lo más profundo y no lo vamos a consentir”.

El portavoz de MasLibres.org ha mostrado también su satisfacción por la noticia difundida al conocer que el vocal de la Junta Directiva de Asaja Córdoba, Pepe Serrano López, y su hermana Sole, productores de aceite de oliva en la Finca Duernas, han rechazado el premio que les otorgaba la Diputación de Córdoba alegando que la exhibición del cuadro “hiere sus sentimientos más profundos y los de la mayoría de ciudadanos”.

“La gente va a conseguir que se retire esta lamentable pintural y que a los políticos no les salga gratis reirse de nuestras creencias e insultar a lo que la mayor parte de los españoles consideramos sagrados. Y MasLibres.org desde luego, va a estar con los ciudadanos en esta batalla en defensa de la fe, los símbolos cristianos y las tradiciones”, concluye Ignacio Arsuaga.

Comentarios

Comentarios