Más de 600.000 personas han pedido la retirada inmediata de una película blasfema que Netflix emitirá durante la temporada navideña. La película, producida por el grupo brasileño ‘Porta dos Fundos’, muestra a Jesús como un homosexual que tiene una relación con el diablo, la Virgen María como una prostituta que tiene una relación sexual con Dios y los apóstoles como alcohólicos.

Cerca de 650.000 personas denunciaron la película a través de una petición en línea lanzada por CitizenGO, condenándola como un ataque tanto a la fe cristiana como a los creyentes cristianos justo cuando se acerca la Navidad. En la petición, dirigida al fundador y CEO de Netflix, Reed Hastings, el público solicita la retirada inmediata de esta película y lamenta que «no solo nos están atacando, sino que también lo están haciendo durante la temporada navideña, con la intención de burlarse y humillar nuestras creencias religiosas centrales”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El presidente de CitizenGO, Ignacio Arsuaga, condena enérgicamente la película: «Esta es una provocación deliberada de una película que la ​​multinacional Netflix ha lanzado a los cristianos justo a tiempo para Navidad: una burla muy seria a escala internacional sobre nuestras personas sagradas destinada a exponer a los cristianos a nuevos ataques y minar nuestra fe».

«La película, supuestamente una comedia, se llama ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo) no tiene otro propósito que burlarse de los cristianos y sus creencias», comentó Arsuaga.

Comentarios

Comentarios