El portavoz de MasLibres.org Pablo Santana, ante la sede del PP en Madrid. / MasLibres
El portavoz de MasLibres.org Pablo Santana, ante la sede del PP en Madrid. / MasLibres

“La Comunidad de Madrid es responsable  de que a Reig Pla se le trate como a un delincuente amparándose presisamente en las leyes LGTBI regionales promovidas por el Partido Popular, con el aplauso de la extrema izquierda para  pedir que se le castigue con una multa y se le humille públicamente”.

Estas son las palabras que el portavoz de la plataforma MasLibres.org, Pablo Santana, ha pronunciado tras entregar en la Presidencia de la Comunidad de Madrid más de 34.000 firmas de ciudadanos que piden al presidente del Ejecutivo madrileño, Ángel Garrido, que acabe con lichamiento que está viviendo el obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“De lo único que se le pueda culpar al obispo de Alcalá de Henares es de acoger a quien llama a su puerta pidiendo ayuda mientras se le exige, nada menos, que renuncie al sentido de su vida, a su misión pastoral y al compromiso con su magisterio”, ha hecho hincapié Santana.

La campaña de MasLibres.org nació el pasado 3 de abril a raíz de la polémica suscitada por el bulo informativo que acusaba al obispado de Alcalá de Henares de ofrecer cursos para revertir la homosexualidad y con la que pueden sancionar a Reig Pla. Además, la plataforma organizó este lunes frente al Palacio Arzobispal alcalino una concentración de apoyo al prelado a la que asistieron un centenar de personas.

MasLibres.org en la sede del PP de Génova

Miembros de la plataforma también han entregado una copia de las firmas con una carta a la que aspira ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso. “El PP de Cristina Cifuentes en Madrid puso en marcha la ley LGTBI con la que se quiere multar a Reig Pla. Y, precisamente, Díaz Ayuso formó parte del equipo que elaboró esta ley. Por lo tanto, la candidata del PP es culpable de los insultos y menosprecios que está recibiendo el obispo de Alcalá”, ha denunciado el portavoz de MasLibres.org.

Y ha concluido: “Seguiremos apoyando el derecho de la jerarquía de la Iglesia católica y de todos los líderes religiosos cristianos a expresar sus opiniones y a defender la doctrina en la que creen frente a la manipulación de izquierda radical”.

Comentarios

Comentarios