La plataforma MasLibres.org ha convocado este jueves a las 19.00 horas una concentración en las puertas de la sede del PSOE en Madrid para protestar por la “profanación” del Valle de los Caídos.

“El Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo el mayor ataque a los católicos españoles desde la Guerra CIvil: ha cerrado el acceso del templo a los monjes que lo custodian, ha ordenado a la Guardia Civil ocupar el recinto por la fuerza y se ha negado a esperar la resolución del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de la familia de un difunto enterrado cristianamente”,  ha denunciado la portavoz de MásLibres.org, Teresa García-Noblejas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La plataforma que defiende la libertad religiosa ha promovido una petición ciudadana dirigida al secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolín, para que impida la profanación de la Basílica del Valle de los Caídos.

Más de 48.600 personas han escrito al eclesiástico pidiéndole que actúe ante la profanación de la tumba y el templo y apoye al prior de la comunidad benedictina que custodia el recinto, padre Santiago Cantera.

“La exhumación de Franco y la ocupación del recinto religioso es una profanación en toda regla. Pero es sólo el primer paso. La expulsión de los monjes y la demolición de la Santa Cruz será el siguiente paso. Con un pretexto político en realidad se vulneran los derechos de los católicos, como hizo la izquierda durante la Guerra Civil. No lo vamos a permitir. Son las libertades religiosas y de culto, nuestra fe las que están en juego.”

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios