La plataforma MasLibres.org ha congregado este jueves a casi un centenar de personas en la calle Ferraz de Madrid, junto a la sede del PSOE, quienes protestaron contra la vulneración de la libertad religiosa al cerrar la Basílica del Valle de los Caídos y permitir la profanación de un lugar sagrado.  

El acto reunió a numerosos espontáneos frente a la sede del Partido Socialista, que reclamaban el asalto a un templo católico y monumento nacional, vulnerando los derechos fundamentales de todos los católicos y de los monjes que residen en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos. 

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Durante la concentración los voluntarios que han aparecido, coreaban “el Valle no se cierra”, “la Cruz no se toca” o “Sánchez, profanador”. Además portaban carteles con los lemas: “El Valle no se cierra y la cruz no se toca”, “Sacad vuestras manos de nuestros templos” y “Sánchez profana iglesias y asalta tumbas”, en señal de protesta. 

“Esto es solo el principio. Nos quieren distraer con la exhumación de Franco pero el objetivo es expulsar a unos monjes indefensos de su hogar, de la abadía del Valle de los Caídos. Y demoler la Cruz y desacralizar el templo”, ha explicado la portavoz de MasLibres.org, Teresa García-Noblejas. Y ha añadido: “Yo acuso a Pedro Sánchez de perpetrar el mayor ataque a los cristianos en España desde la Guerra Civil”.

“No podemos permitir que se siga atacando a nuestros templos, amenazando a los religiosos e impidiendo a la gente que rece o asista a Misa en los recintos sagrados. Hoy vamos a decir bien alto para que nos oiga Pedro Sánchez que  «el Valle no se cierra; la cruz se toca», ha concluido la portavoz de MasLibres.org. 

Comentarios

Comentarios