Imagen referencial / Pixabay
Imagen referencial / Pixabay

MasLibres.org, muestra su apoyo al Rosario por las víctimas del coronavirus que la asociación Enraizados ha organizado para este sábado en Madrid. Los interesados en asistir al rezo, que contará con todas las medidas de seguridad, deberán rellenar este formulario.

En concreto, tendrá lugar a las 11 horas junto a la catedral de la Almudena y el Palacio Real. Asimismo, la plataforma por la libertad religiosa hará una retransmisión en directo del acto a través de su canal de Youtube. 

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

“La pantomima que organizaron Iglesias y Sánchez para recordar a las víctimas del COVID-19,  que llamaron pomposamente homenaje de Estado, fue un acto deplorable, vacío de significación trascendente, y lo peor de todo: un acto de propaganda y autoexculpación del Gobierno”, explican desde la plataforma por la libertad religiosa, MasLibres.org. 

“Ver las imágenes del funeral laico que Sánchez organizó, nos dejó sin palabras. No fue la forma adecuada de despedir a las víctimas. Por esa razón, desde MasLibres.org nos vamos a unir al rezo del rosario que ha organizado la asociación Enraizados en memoria de los fallecidos”, detallan. Y concluyen: “Creemos que este acto solemne es un bonito gesto que los creyentes pueden hacer hacia los fallecidos por esta pandemia”.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios