MásLibres: «Vejar a la Virgen y burlarse de los sentimientos de la gente no va a salirles gratis»

Casi 300 personas se congregan a las puertas de la Diputación de Córdoba para exigir la dimisión del presidente Antonio Ruiz. Más de 83.500 personas han apoyado la campaña de MasLibres.org cuyas firmas han sido entregadas este viernes en la Diputación de Córdoba.

0

Trescientos espontáneos se han congregado a las puertas de la Diputación de Córdoba para exigir la dimisión de su Presidente, Antonio Ruíz y han cantado la Salve Regina, al mismo tiempo que varios voluntarios de MasLibres.org y HazteOir.org entregaban este viernes las más de 75.000 firmas recogidas por la plataforma MasLibres.org a través de HazteOir.org en la que los ciudadanos exigen la retirada inmediata del cuadro que ofende los sentimientos religiosos de innumerables españoles.

Además, los voluntarios que han aparecido han colapsado el registro formado una cola para firmar de forma individual la campaña mientras rezaban y coraban “María es nuestra madre”,”No ofendas a mi madre”, “No ofendas a los cristianos”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Algunos de los voluntarios han portado carteles con los siguientes lemas: Antonio Ruiz respete a los cristianos”, “Retire la obra blasfema, no ofenda a los cristianos” y “Fuera políticos que no respetan nuestra fe” en señal de protesta.

La Diputación ha cerrado la exposición media hora antes de que los voluntarios de MasLibres.org entregaran las miles de firmas.

“Es un cuadro que ofende gravemente las creencias de miles y miles de ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos”

A esta hora (14:30 del 17 de mayo de 2019 la petición ha aumentado en más de 9.000 firmas en menos de 24 horas, llegando casi a las 84.000 firmas).  Lo que exigen los ciudadanos es que retire “lo antes posible” la “obra” titulada ‘Con flores a María’ expuesta en la Galería de la Presidencia del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

Además, le piden que  “promueva el respeto a los creyentes cristianos y deje de ser cómplice de provocaciones como esta.” Y añaden: “Es un cuadro que ofende gravemente las creencias de miles y miles de ciudadanos cordobeses y españoles que nos consideramos cristianos”.

Por su parte, la portavoz de MasLibres.org, Teresa García-Noblejas ha denunciado este viernes a las puertas de la Diputación que “es inaceptable que una institución pública utilice los impuestos de los ciudadanos para ofender los sentimientos más profundos de miles de personas”. Y ha añadido que “la plataforma MasLibres.org hace responsable de esta ofensa al presidente de la Diputación, Antonio Ruíz y a la diputada de Cultura, Marisa Ruz y a los partidos que los sostienen en sus cargos”.

“Pedimos a los cordobeses que tomen nota en las próximas elecciones municipales de lo que hacen determinados políticos con su dinero. Vejar a la Virgen María y burlarse de los sentimientos de la gente no va a salirles gratis”, ha advertido.

Comentarios

Comentarios