Matuidi junto a sus tres hijos.
Matuidi junto a sus tres hijos.

Sin duda, el mundo del fútbol le conoce por ser uno de los jugadores más destacados de la Juventus, pero Matuidi ha mostrado públicamente otra cara que probablemente pocos conocían: su fe cristiana.

Esta casado con Isabelle, su novia de la adolescencia y a sus 31 años ya es padre de tres hijos y vive una vida alejada de los focos y humilde. Es creyente y comparte su fe con su familia. De hecho, el futbolista ha sorprendido a muchos jóvenes católicos que presenciaban un concierto en la iglesia de Saint-Pierre de Neully del grupo de música católica Glorious el pasado 22 de septiembre.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Precisamente, el futbolista se había casado en esta iglesia y además es seguidor del grupo de música, por lo que quiso grabar un vídeo para todos los que estaban allí presentes.

“Queridos jóvenes, querría desearos un muy buen concierto con Glorious para cantar, alabar y rezar a Dios en esta hermosa iglesia de Saint-Pierre de Neuilly, donde Dios ha bendecido nuestro matrimonio. Todos los días agradezco este regalo”, afirmaba en el vídeo.

Además, el futbolista de la Juventus hace un llamamiento a los jóvenes: “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para animarte a vivir tu fe, a mostrar la alegría de ser cristiano, a seguir tus sueños y hacer del mundo un lugar mejor”.

https://twitter.com/gloriouspop/status/1043937657993269248

El grupo de música agradecía después este tremendo apoyo por parte de un deportista de este nivel y recordó que tanto Matuidi como su mujer y sus hijos “rezaron y alabaron a Dios con nosotros. Gracias por tu fe, Blaise”, según informa Religión en Libertad.

 

Sin duda, Matuidi se une a la lista de futbolistas que utilizan su fama y reconocimiento, ganado a pulso tras años de esfuerzo, para demostrar que se puede profesar la fe en público y para animar a los jóvenes a hacerlo sin dudar.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Sueño con aportar mi granito de arena para cambiar el mundo. Tal vez el periodismo no sea el mejor camino para ello pero es lo que mejor se me da.