Naik, conocido predicador islamista: felicitar la Navidad te llevará al infierno

Zakir Naik es un férreo promotor de la ideología wahabí, vinculada al extremismo musulmán, y tal vez, el ideólogo salafista más influyente en La India. Un vídeo de la Contra TV deja en evidencia con sus declaraciones la intolerancia de su religión.

0
331

Zakir Naik, conocido predicador islamista, dejó en evidencia la intolerancia del islam proclamando una idea radical entre sus seguidores sobre la Navidad.

“¿Tú te preguntas que si decir Feliz Navidad está mal? ¡Sí, está mal! 100% mal”, asegura.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Y a reglón seguido añade: “¿Sabes que ellos piensan que Jesús fue el hijo de Dios? Si sabiendo eso le deseas a alguien Feliz Navidad, entonces es pecado. Si en tu ignorancia deseas a alguien Feliz Navidad, Allah te perdonará. Si bebes alcohol pensando que es Pepsi, Allah te perdonará”.

Para terminar afirmando: “Pero si lo sabes, y lo haces para construir lazos de amistad, ¿sabes lo que haces? Te estás construyendo un lugar…en el infierno”.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Natural de Talavera de la Reina. Graduada en Periodismo y Titulada Superior en Edición en Medios Digitales por el Centro Universitario Villanueva. Sus primeros pasos en el mundo del periodismo fueron en Europa Press, RNE, Castilla-La Mancha TV e Intereconomía TV.