La multinacional del entretenimiento a la carta Netflix está emitiendo con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés, la producción especial para el tiempo navideño que año a año realiza un grupo que habitualmente desarrolla en estas fechas montajes ofensivos para los creyentes.

Para los creyentes cristianos, se entiende, pues no se le conocen montajes de ningún tipo que carguen contra la sensibilidad o los principios de musulmanes, judíos, budistas o miembros y seguidores de otras religiones o filosofías.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se trata en todo caso de la compañía ‘Porta dos fundos’, que en esta ocasión ha titulado el montaje -no con mucha originalidad- como ‘La primera tentación de Cristo’, en el que se presenta a Jesucristo como un hombre que mantiene relaciones sexuales con otros hombres, a la Virgen con una prostituta cuyos servicios son reclamados por una supuesta figura de Dios Padre y se retrata a los discípulos como una pandilla de alcohólicos.

La plataforma CitizenGO ha lanzado una campaña en la que considera que este tipo de producciones sólo tienen «una consecuencia obvia: desensibilizar a las personas y allanar el camino para una persecución más contundente contra los cristianos»

En este sentido, ha puesto en marcha una campaña de denuncia a la plataforma a la que se le pide que sea eliminada de su programación de emisiones.

Netflix, al servicio de los contravalores

Netflix ha dejado claros cuáles son los planteamientos de fondo que impulsan su acción, más allá de la generación de un beneficio económico. Estos son algunos ejemplos:

Comentarios

Comentarios