Preocupación en Argentina por el “aquelarre feminista” que cada año profana las iglesias

Citizengo ha puesto en marcha una campaña que exige al gobierno argentino que evite que las feministas profanen los templos de Mar de Plata y agredan a quienes no comparten sus ideas radicales, tal y como ha ocurrido otros años.

1
2333

Los días 10, 11, y 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, el 30º Encuentro Nacional de Mujeres, en la que participan feministas radicales. Una jornada que en años anteriores se ha caracterizado por agresiones verbales, psicológicas y físicas a quienes no comparten sus ideales. Todas las ediciones anteriores, 29 nada más y nada menos, acabaron con destrozos e incluso con el intento de profanación de las iglesias, protegidas por jovenes católicos.

El encuentro cuenta con todos los apoyos públicos. El gobierno Kirchner ha subsidiado este encuentro para cubrir los costos de traslado y alojamiento de quienes participen en el evento en la ciudad de Mar de Plata. Por su parte, el Secretario de Cultura, Leandro Laserna, declaró el evento de “interés cultural”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Este encuentro se realiza desde el año 1986 y en la última edición participaron más de 40.000 mujeres pidiendo el aborto libre. Este año se prevé que asistan 10.000 mujeres más que el año anterior. Los lemas elegidos para la marcha feminista son tres: “ni Dios, ni patrón, ni marido”, “la única Iglesia que ilumina es la que arde” y “mi cuerpo es mío”.

Es un encuentro cuyo objetivo se ha centrado en atacar a los colectivos religiosos y provida. El año pasado, en la ciudad de San Juan, quemaron la imagen del Papa Francisco y atacaron a los fieles que acudieron a la catedral para evitar que fuera profanada.

Desde Citizengo ha lanzado una campaña en la que piden al gobierno que cumpla con su obligación y garantice el orden y los derechos de los ciudadanos que no quieran participar en el polémico evento. Y afirman desde esta plataforma que si el gobierno no protege a los que no están a favor de las feministas, les harán responsables de todo lo que pueda pasar.

Comentarios

Comentarios

Compartir