“El Gobierno de Pedro Sánchez no sólo ha profanado una tumba y un templo, sino que además ha vulnerado el derecho a la libertad religiosa y de culto cerrando la Basílica a los fieles por la fuerza», motivo por el cual la plataforma MasLibres.org ha convocado este jueves a las 19 horas una concentración en las puertas de la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid para protestar por la “profanación” del Valle de los Caídos.

Para Teresa García-Noblejas, «el PSOE de la Segunda República y la Guerra Civil perseguía y asesinaba curas y monjas, incendiaba templos y destruía imágenes religiosas. Todo apunta a que los dirigentes socialistas de ahora van en esa dirección: la exhumación de Franco es un pretexto para atacar a los católicos. Después vendrá la expulsión de la comunidad benedictina, el desalojo de los alumnos de la escolanía y el derribo de la Santa Cruz del Valle de los Caídos que preside el recinto, como le pidió Pablo Iglesias a Pedro Sánchez”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

“El único propósito del Partido Socialista es consumar una revancha, hacer guiños a la extrema izquierda para obtener votos y atacar de forma sistemática la libertad religiosa y los derechos de los católicos. Es hora de decirle a Sánchez que no vamos a consentir más agresiones a nuestra fe”, concluye la portavoz de la plataforma por la libertad religiosa.

La plataforma puso en marcha hace unos días una petición online que ya han suscrito más de 46.000 personas y que está dirigida al secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal Pietro Parolin.

Esta campaña reclama el apoyo del Vaticano al prior de la comunidad de monjes benedictinos que custodia la basílica y trata de defender la libertad religiosa frente a la profanación del templo y la sepultura de Francisco Franco.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios