Algunas de las pintadas aparecidas en la casa de santa Bernardette / Lourdes Infos

La oleada de  ataques a iglesias y símbolos cristianos sigue creciendo en Europa en gran parte con la dejadez de las autoridades y con la casi total impunidad de los autores. El último caso tiene un gran simbolismo pues se ha producido en la casa de santa Bernardette Soubirous, la niña a la que se le apareció la Virgen en Lourdes.

La fachada y la puerta de la casa de la santa francesa han aparecido con pintadas obscenas e insultantes, tal y como informa Lourdes Infos.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Francis Bayoumeu, la persona que cuida da la casa de Bernardette afurna que alertó a los servicios municipales sobre estas pintadas. Desde el ayuntamiento le aseguraron que estas obscenidades quedarían borradas al día siguiente.

Diez días después la casa de la familia de la niña que transmitió el mensaje de la Virgen María sigue mostrando al mundo estos gestos de intolerancia que están proliferando por toda Europa.

Otra de las pintadas en la casa de la familia de la santa francesa / Lourdes Infos
Otra de las pintadas en la casa de la familia de la santa francesa / Lourdes Infos

Comentarios

Comentarios

Compartir
Nacido en Madrid pero natural de Ocaña se licenció en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Sus primeras incursiones periodísticas las hizo en la prensa local y regional, hasta que llegó a la Agencia EFE. Poco después inició una nueva aventura en Libertad Digital, diario en el que aterrizó en 2008 y del que fue redactor jefe y responsable de la información religiosa. Es articulista habitual de Religión en Libertad y ha colaborado en otros medios escritos como Revista Misión o El Medio y audiovisuales como esRadio e IntereconomíaTV.