Se armó el belén en la Puerta de Alcalá, para disgusto de Manuela Carmena

El intento de despreciar tradiciones como la del belén de la Puerta de Alcalá de Madrid por parte de la alcaldesa ha sido sobrepasado por los ciudadanos. Decenas de madrileños "armaron el belén" en el mismo lugar donde Manuela Carmena lo había retirado.

0
2726

Fue una fiesta por todo lo alto, ruidosa en su alegría, en el lugar en el que desde hace días una revolución silenciosa de ciudadanos ha rechazado que el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, eliminara el belén de la Puerta de Alcalá.

María, José y el Niño acudieron a la cita.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Ángeles, pastores, muchas panderetas y ganas de cantar villancicos tampoco faltaron en la convocatoria del belén viviente lanzada por una madrileña, que ha servido de colofón, 24 horas antes de Nochebuena, a la ‘rebelión de los belenes’.

Todo comenzó unas semanas atrás cuando el conocido psiquiatra José Miguel Gaona, tuiteó que había depositado un belén en una desangelada Puerta de Alcalá, que tradicionalmente ha lucido una Sagrada Familia luminosa bajo sus arcos.

A Carmena le ha salido una especie de 15-M navideño, al convertir la Puerta de Alcalá en una protesta pacífica, que responde a los desplantes con villancicos y adoración al Niño

La jugada laicista del brazo madrileño de Podemos, que gobierna en Madrid gracias al apoyo del PSOE, se ha vuelto en su contra. Y le ha salido una especie de 15-M navideño, una protesta pacífica, que responde a los desplantes con villancicos y adoración al Niño

Actuall muestra las imágenes de la transmisión que realizó nuestro colaborador Luis Losada a través de su cuenta de Facebook.

También te puede interesar:

El espectacular ‘belén’ del ayuntamiento de Bruselas deja en evidencia a Carmena

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.