David Fernández, uno de los artistas contratados por Carmena para la cabalgata / davidfernandez.org/

David Fernández es uno de los artistas que ha contratado la alcaldesa de Madrid para hacer una cabalgata del “cambio”. Es actor, músico y bailarín y avisa a través de su blog de que este martes realizará una de las “performances más inverosímiles, surrealistas y cañeras que me he metido entre pecho y espalda en toda mi carrera”.

Además, avanza que “la cabalgata de este año estará llena de artistas experimentales y del mundillo alternativo, todos los putos outsiders nos encargaremos de que usted pase una fiesta de los reyes magos inolvidable y fantástica”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Eso sí, este artista deja clara una cosa: “Aborrecemos a los reyes magos y lo que representan, nunca pondríamos nuestras herramientas al servicio de un evento casposo como este, pero nuestra sociedad está cambiando y hay determinados huecos y tareas que requieren de nuestras habilidades, y si hay que apechugar, se apechuga”.

A pesar de todas las críticas a esta fiesta y de que dijo que nunca participaría en una fiesta que “no amase” ha decidido participar y vender sus principios por dinero, “cobrando, ¡por supuesto!…”, como él mismo dice.

Comentarios

Comentarios

Compartir