Muros humanos de fieles rezando evitaron que las violentas feministas promotoras del aborto vandalicen los principales templos católicos, entre ellos la Catedral de Puebla, en México.

Hombres y mujeres se reunieron el 13 de octubre para evitar que la así llamada “Marcha de las Putas”, evento feminista a favor del aborto, vandalizara y profanara las iglesias católicas. Mientras las mujeres desfilaban y proclamaban insultos semidesnudas, los fieles se mantuvieron firmes, rezando pacíficamente.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora
https://www.facebook.com/elsoldepuebla/videos/792093111233373/

Fracasado su intento de profanar los templos católicos, las feministas realizaron pintas en otras partes de la ciudad, con frases como “matrimonio igualitario”, “gay power” y “aborto”.

El Pleno del Congreso de Puebla ratificó el 8 de octubre el rechazo al mal llamado “matrimonio” gay y al aborto.

Manifestación feminista radical en México.

La reforma aprobada para el Código Civil de Puebla señala que “el matrimonio es un contrato civil, por el cual un sólo hombre y una sola mujer, se unen en sociedad para ayudarse en la lucha por la existencia”.

En la reforma al Código Penal se consigna que “se impondrán de seis meses a un año de prisión a la madre que voluntariamente procure su aborto o consienta en que otro la haga abortar”.

Comentarios

Comentarios