La edil podemita, Aida Ginestar / EsDiario

La concejala podemita de Deportes y Cultura del Ayuntamiento de Aliza (Valencia), Aida Ginestar Pau, ha sido protagonista de varias polémicas en su municipio, aunque la más sonada ha sido la que ha lidiado recientemente en su Facebook personal donde ha atacado a la Iglesia y a los símbolos y tradiciones cristianas.

En concreto, Ginestar se preguntaba ‘¿pero quedan Iglesias todavía? No las han quemado todas’. Así, su mensaje en esta red social, dice literalmente en valenciano: ‘Jajajaja jajajaja!!!! Però queden esglesies encara?? No les han cremat totes???’, tal y como recoge EsDiario.

Captura de pantalla del perfil de la edil de Podemos que arremete contra la Iglesia / EsDiario
Captura de pantalla del perfil de la edil de Podemos que arremete contra la Iglesia / EsDiario

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La edil de Compromís-Podemos no tiene dedicación exclusiva de su Ayuntamiento, sin embargo, percibe una cifra mensual neta de 1.301 euros. Además, Aida Ginestar se ha negado reiteradamente a actualizar los datos de su sueldo desde el pasado mes de julio del año 2016, saltándose así la ley valenciana de Transparencia impulsada por su propio partido y conseller, Manuel Alcaraz.

También te puede interesar

Rita Maestre se va de rositas: la Audiencia Provincial la absuelve por asaltar la capilla de la Complutense

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.