Destrozos en la Iglesia de Nuestra Señora D'Ajuda en Brasil
Destrozos en la Iglesia de Nuestra Señora D'Ajuda en Brasil

Los casos de ataques contra iglesias o contra los cristianos se repiten por todos los países del mundo y esta semana parece que es en países de Iberoamérica donde es noticia.

Hace unos días decenas de fieles se encontraban en adoración eucarística cuando fueron sorprendidos por un hombre que entró en la iglesia de Nuestra Señora D’Ajuda, en Itanhém, donde destruyó varias imágenes de santos e intentó tirar la custodia con el Santísimo Sacramento.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

El hombre ingresó al templo aproximadamente a las 7:35 a.m y La mayor parte de los asistentes eran mujeres de edad avanzada.

En declaraciones a la página de Facebook Pascom Itanhém, el sacerdote detalló que al ingresar a la iglesia el sujeto “fue directamente al presbiterio y derrumbó las imágenes de los ángeles que estaban sobre el altar, donde también se encontraba la custodia”.

Fuentes de la parroquia explicaron que la custodia con el Santísimo no llegó a caer al suelo, “porque una de las feligresas que se encontraba en adoración consiguió evitarlo a tiempo”.

Las velas que estaban sobre el altar sí que cayeron quemando una toalla, pero “el fuego fue controlado sin dañar el altar”.

El agresor salió por la puerta de la iglesia, aunque horas después fue detenido.

*Este artículo ha sido publicado originalmente en ACI Prensa.

También te puede interesar:

Destruyen las imágenes de San José, Jesús y la Virgen en una iglesia de Colombia

Comentarios

Comentarios