El Brief de Actuall llega cada mañana a primera hora a tu buzón de correo con el mejor criterio sobre la actualidad.
El Brief de Actuall llega cada mañana a primera hora a tu buzón de correo con el mejor criterio sobre la actualidad.

Más de 80.000 suscriptores de varios países se desayunan cada mañana con una taza de información y opinión, singular en su especie.

Se trata del Brief de Actuall, newsletter personalizada, que proporciona al lector una síntesis de lo que debe saber para estar al día respecto a la actualidad, incidiendo en los batalla de los valores, y en las causas fundamentales de la civilización: familia, vida, libertad de educación, libertad religiosa, democracia…

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Lo edita nuestra Redacción, de lunes a viernes, siguiendo los estándares de calidad del periodismo anglosajón, ofreciendo claves y datos, seleccionando argumentos y estadísticas.

El Brief mantiene con sus seguidores una conversación, en la que se incluyen las sugerencias y aportaciones de los propios lectores, generando una comunidad de ciudadanos activos.

Y todos los sábados, Alfonso Basallo, director de Actuall, envía a los más de 80.000 suscriptores la Historia de la Semana, en la que selecciona un reportaje, análisis o entrevista de especial interés y relevancia.

Con productos tan innovadores como el Brief, Actuall se ha consolidado en sus casi dos años de vida como el gran medio de referencia sobre familia, vida y libertades

Con productos tan innovadores como el Brief, el diario online editado por HazteOir.org se ha consolidado en sus casi dos años de vida como el gran referente en información y opinión sobre familia, vida y libertades, a través de sus reportajes, videonoticias, análisis y artículos de opinión.

Lo avala el millón de usuarios al mes que nos leen y los más de 200.000 seguidores en Facebook.

Actuall no aspira únicamente a informar, sino que pretende cambiar si no el mundo, sí el rumbo de la política y de las ideas, dando voz a quienes  creen en las bases de la civilización (la familia y la vida), en los valores de la libertad, el dinamismo de la sociedad civil, y en la dignidad inviolable de la persona.

Y no sólo informando u opinando sino también invitando al lector a movilizarse, mediante las campañas de HO como la del #BusHO o de CitizenGO, para denunciar los ataques a la familia, la vida, la libertad de educación o la religión, o para apoyar iniciativas a favor de esos valores.

Comentarios

Comentarios

Compartir