Santiago Abascal y Federico Jiménez Losantos.
Santiago Abascal y Federico Jiménez Losantos.

Federico Jiménez Losantos lleva varios días atacando a HazteOir.org, usándonos como ariete para golpear a Vox y así conseguir que Vox se doblegue a sus intereses empresariales y permita con sus votos que PP-Cs pisen moqueta en Madrid y Murcia, a cambio de nada.

En octubre de 2018 Federico Jiménez Losantos recomendaba a Vox no presentase a las elecciones en Andalucía: «A mí me parece arriesgadísimo, después de lo Vista Alegre que ha sido tal éxito entiendo que tengan la tentación, pero es muy peligroso» (presentarse en Andalucía).

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Vox consiguió un escaño en todas las provincias andaluzas y en 4 de ellas dos escaños. 12 escaños en total. Vamos, Federico, ¡todo un genio!

A Vox le va mejor cuando no hace caso a Federico.

Después de las elecciones andaluzas llegó la hora de las negociaciones con PP y Cs. Y Vox terminó sucumbiendo a las diatribas de Federico. En vida y familia no fue un buen pacto, como después se demostró. Vox tuvo que renegociar vía presupuestos, y tendrá que hacerlo año a año.

Nuevas presiones de Federico: las negociaciones después de las municipales,se complicaron, e incluso el PP se permitió el lujo de no cumplir los acuerdos firmados, con el aplauso de Fedrico. Algo se está pudiendo arreglar, pero Federico siguió insultando a los votantes de Vox.

Como estamos viendo, con la cercanía de las votaciones para las asambleas de Madrid y Murcia, Fedrico redobla las presiones, los insultos. Todavía Vox resiste

A Vox no le va bien cuando hace caso a Federico. Ahora tenemos la negociación de los programas de gobierno de Murcia y Madrid, en las que la defensa de la vida, la familia y la libertad se juegan mucho. Vox ha cambiado de estrategia y está mostrando firmeza.

Y ahora Jiménez Losantos ha redoblado la dosis de insultos y de presión para que los de Vox entreguen sus votos a Ciudadanos y al PP a cambio de nada, de nada para las familias y el derecho a la vida.

Te pido que le hagas llegar a Santiago Abascal y a su equipo, seas votante de Vox o no, tu apoyo para que se mantengan firmes. Tú sabes lo que es estar solo defendiendo lo más importante, tú sabes lo especial que es este gesto.

Sería injusto decir que Federico Jiménez Losantos no ha dado la cara por el interés de España y de algunos derechos de los españoles durante años. Pero también sería injusto negar que en estos momentos tiene unos intereses superiores. Intereses empresariales.

Creo que puede ayudar a entender el escenario lo que cuenta César Vidal, que conoce muy bien a Federico, sobre los motivos del ataque del locutor a los que se plantan por tener principios, por defender la familia, la vida o la libertad:

Jiménez Losantos es votante del PP, así lo ha reconocido en público. De esos votantes a los que no les importa la defensa de la vida o la familia. Pero no es solo que quiera que gobierne el PP en Madrid, es que lo necesita, también económicamente, como explica César Vidal.

Es difícil de entender que Federico califique de troll, lerdo, meapilas o sectario, a quien pide algo tan «elemental» como que los padres sean, de verdad, los responsables de la educación de los hijos (según FJL, quien piense así tiene un «problema de entrepierna»).

Como estamos viendo, con la cercanía de las votaciones para las asambleas de Madrid y Murcia, Fedrico redobla las presiones, los insultos. Todavía Vox resiste. Anima a Santiago Abascal a que se mantenga firme en la defensa de la vida, la familia y la libertad.

Comentarios

Comentarios