Angelina Jolie, Harvey Weinstein y Gwyneth Paltrow/Actuall.

El productor de Hollywood Harvey Weinstein no deja de estar en el centro de la polémica. Cuatro días después de que el diario The New York Times destapara que había supuestamente abusado sexualmente de al menos ocho mujeres, la lista de víctimas al parecer va en aumento.

Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie se han unido a las acusaciones por abusos y acoso contra Weinstein, mientras que tres mujeres le han denunciado por violación, según ha informado El Mundo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha asegurado que “tuve una mala experiencia con Harvey Weinstein en mi juventud, y como resultado, decidí no trabajar con él de nuevo y avisar a otros cuando lo hicieron”.

Y ha agregado: “Este comportamiento hacia las mujeres en cualquier campo o cualquier país es inaceptable”.

Paltrow asegura que Weinstein la invitó a su habitación de hotel cuando estaba rodando la película ‘Emma’, de la que él era productor

Por su parte, la actriz y cantante Gwyneth Paltrow ha recordado un episodio con el productor y ha relatado que Weinstein la invitó a su habitación de hotel cuando estaba rodando la película ‘Emma’, de la que él era productor.

Asimismo, Paltrow ha manifestado que Weinstein le puso una mano sobre ella y sugirió “un masaje”. “Yo era una niña. Estaba petrificada”. 

Rosanna Arquette también mantiene que Harvey la invitó a su habitación de su hotel para un masaje y que éste intentó que le tocara su “pene erecto”. A su vez, Mira Sorvino ha denunciado abusos.

Las supuestas víctimas de violación son la actriz y directora italiana Asia Argento, Lucía Evans y una mujer que prefiere mantenerse en el anonimato. Las tres acusan a Weinster de haberlas obligado a participar en actos sexuales, según ha indicado The New Yorker.

Cuatro mujeres más han afirmado que Weinstein las tocó de una manera “que podría ser considerada como una agresión” sexual

Además, cuatro mujeres más han afirmado a la misma publicación que Weinstein las tocó de una manera “que podría ser considerada como una agresión” sexual.

El diario también revela un audio del año 2015 del departamento de la policía de Nueva York. En él, el productor -supuestamente- admite haber tocado a la modelo Ambra Battilana, quién informó de su comportamiento y afirmó que él estaba “acostumbrado” a comportarse de esa manera.

Harvey, que fue obligado a abandonar a Miramax, la compañía de cine que él mismo fundó, ha negado rotundamente lo sucedido.

Entre las actrices que habrían sufrido acoso sexual por parte del productor se encuentran Ashley Judd y Rose McGowan.

El productor todavía no ha sido acusado de ningún delito formalmente. Además, aunque en un principio se disculpó por los hechos, posteriormente cambió de padecer y amenazó con demandar.

También te puede interesar:

Corrupción en Hollywood: si querías tener un papel tenías que acostarte con el productor Harvey Weinstein

Comentarios

Comentarios

Compartir
Castellano de la Mancha, estudió Letras y Ciencias Políticas, pero se gana la vida como periodista, escritor, gastrónomo y espectador del paisaje y del paisanaje. Colaborador de Actuall.