
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, apuesta de forma clara e inequívoca por el Orgullo Gay Mundial que este 2017 se celebra en Madrid, y por ello ha convertido a la televisión autonómica en la cadena nacional para este celebración.
De esta manera, Telemadrid ha alcanzado un acuerdo con Discovery Max para que esta emita en directo y en todo el territorio nacional la señal de la cadena madrileña que se volcará este año de forma especial en cubrir todo lo relativo a esta celebración.
Algunas personas creen que La Sexta da información.
Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.
Suscríbete ahoraYa en 2015, apenas una semana después de la llegada de Cifuentes a la presidencia, TeleMadrid decidió transmitir en directo el día grande del Orgullo
Desde el 23 de junio hasta el 2 de julio Madrid albergará la mayor festividad del Orgullo Gay en el mundo y la cadena reformada por Cifuentes ofrecerá especiales para cubrir todos los actos importantes, en especial el día del desfile que tendrá lugar el sábado 1 de julio.
No es el primer año que la televisión autonómica se centra en este desfile. Ya en 2015, apenas una semana después de la llegada de Cristina Cifuentes a la presidencia de la Comunidad, Telemadrid decidió transmitir en directo el día grande del Orgullo, estrategia que desde entonces no ha abandonado.