A través del podcast Coffee with Kenobi los productores de la serie Star Wars Resistance de Disney confirmaron que dos de sus personajes constituyen una pareja homosexual. En concreto, Justin Ridge aseguró: «Son absolutamente una pareja gay y estamos orgullosos de eso».

Los personajes, que no son humanos, no se habían revelado tan abiertamente de ste manera durante la primera temporada de la serie, aunque sí desarollaron algunos comportamientos que podían dar a entender que Disney los ha configurado con tendencias de atracción al mismo sexo.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Según informa Martin M. Barillas en LifeSiteNews, uno de los actores de doblaje que dan voz a Orka y Flix, ha guardado durante un tiempo la respuesta a la pregunta que., sabía, antes o después se iba a plantear de manera abierta: » «He tenido una frase preparada durante un año y medio», dijo. «Si alguien finalmente me preguntara, diría: ‘Todo lo que puedo decir es que cuando Flix dice que te amo, Orka dice que lo sé'».

La directora de OneMilllionMoms.com Monica Cole se mostró poco sorprendida de que Disney haya incluido una pareja homosexual en una serie infantil de dibujos animados, ni tampoco de que la compañía se sienta orgullosa, si bien considera «extremadamente decepcionante» esta circunstancia para muchas familias ademá de «completamente innecesario».

Los grupos de presión LGTBI parecen haber encontrado en Disney un buen aliado, ya que desde hace años la compañía que antaño alimentaba la imaginación de los niños, se ha lanzado a una deriva pro LGTBI que adopta los postulados de la ideología de género y los difunde, no sólo a través de sus películas clásicas, sino también en el resto de divisiones de su negocio como los parques temáticos y las series infantiles.

Así lo ha hecho ya con los días LGTBI en DisneyWorld y DisdneyLand, y con la incorporación de personajes LGTBi en series infantiles como McStuffins (conocida en España como doctora Juguetes) o Star contra las fuerzas del Mal.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios