La deriva LGTBI de Disney parece que alcanzará a todas las marcas adquiridas por la que fuera la mayor multinacional del entretenimiento familiar. Después de incluir personajes LGTBI de manera paulatina en todas sus producciones, bien de dibujos animados, bien de producciones cinematográficas, incluidas las películas de la mítica Guerra de las Galaxias.

Marvel es propiedad de Disney desde el año 2009 y para la próxima entrega de Capitana Marvel la productora Victoria Alonso aseguró que el personaje de Carol Danvers, podría eventualmente tener una historia de amor con alguien del mismo sexo».

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

A esto habría que añadir que la actriz que interpretó a la Capitana Marvel, Brie Larson, ha reclamado la presencia de un mayor número de personajes LGTBI en las películas, tal y como describe al web WeGotThisCovered.com.

También se especula con la posibilidad de que dos personajes de los conocidos como Jóvenes Vengadores también puedan mantener una relación LGTBI. Se tata de Wiccan y Hulkling, cuya presencia está prevista en la segunda entrega de Capitana Marvel.

Aún más, se habla de que dos súperheroínas de Marvel podrían mantener una relación sexual en el futuro. Se trataría de la propia Carol Danvers y Jessica Jones, conocida como Power Woman.

Disney LGTBI

Disney ya incluyó en su serie infantil de dibujos animados Star Wars Resistance una pareja homosexual e insinuó lo mismo en el ‘Episodio VIII: Los últimos Jedi’, estrenada en 2017 en España, con un comentario de un personaje al que le parece «limitante» que la Princesa Leia se vea atraído por humanos masculinos.

En 2017, un vídeo realizado con cámara oculta desveló cómo el lobby LGTBI se ha infiltrado en Disney desde hace añosCasi la mitad de la plantilla (unos 150.000 empleados) eran homosexuales en 1998  -exactamente un 40%- , según ha revelado quien entonces era director de Disney, Michel Eisner.

También te puede interesar:

Comentarios

Comentarios