Eduardo Inda: “Si Rajoy se va a casa, Sánchez se tendría que ir como mínimo a Australia”

En una entrevista concedida a Actuall, el periodista y contertulio televisivo repasa la política nacional, hace quiniela sobre las elecciones, y no se deja en el tintero ni la Familia Real ni el Real Madrid.

0
11276

Nacido en Pamplona en 1967, Eduardo Inda ha desarrollado una brillante carrera en el periodismo de investigación. Coautor, con Eduardo Urreztieta, de los libros ‘Urdangarín, un conseguidos en la corte del rey Juan Carlos’ y ‘La intocable. Cristina, la infanta que llevó la corona al abismo’, Eduardo Inda se ha convertido, con sus exclusivas, en la china del zapato de personajes como Jordi Pujol, Artur Mas, Bárcenas o Urdangarín.

Dirigió Marca, en una de las etapas más polémicas del rotativo, destapando casos como el de Ramón Calderón. Y actualmente dirige OK Diario, un periódico digital que destapa casos de corrupción y que se ha convertido en referencia del periodismo de investigación.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

En esta entrevista pasa revista a políticos, reyes, y futbolistas. Comenzando por Mariano Rajoy y acabando con Felipe VI y Letizia.

Comentarios

Comentarios

Compartir
Abulense de nacimiento y residente en la ciudad que nunca duerme: Madrid. Periodista por vocación y de corazón. Contadora de historias. Se licenció en la Universidad Francisco de Vitoria. Se crió en el Gabinete de Prensa del Partido Popular de Madrid, Punto Radio, Cope y en HazteOír.org . Creció en Lo Comunicas, Intereconomía y en el Departamento de Comunicación de los Colegio Zola. Y ahora disfruta en Actuall.