Transfeministas
Transfeministas

¡Feliz día de San José, actualler!

Vacas violadas y asesinadas. Animalas feministas. Sí, animalas.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Soy consciente de que no es manera de empezar este correo, y encima coincidiendo con esta festividad.

¿O sí lo es precisamente por recordar hoy a San José? Intentaré demostrártelo si me concedes los 5 minutos de lectura de este correo.

Para empezar lee esto, por favor:

«Las vacas y todas las animalas también son mujeres, son esclavizadas y asesinadas»

Es una de las reivindicaciones que aparecieron en las manifestaciones del día de la mujer, el pasado 8M. Y como tal vez no me creas (no me extraña), te invito a ver el video de esta mujer reivindicando los derechos de «las animalas»? Aquí tienes el enlace:

Bueno, pensarás que esta insensatez no ha sucedido en España sino en algún otro país. Pues mira, te dejo otra reivindicación feminista del 8M, en esta ocasión grabada en Navarra:

«Todas las hembras animales son maltratadas, violadas, y tiene que ir de la mano el feminismo con el antiespecismo».

Aquí tienes el enlace para escuchar directamente a esta señora:

https://drive.google.com/open?id=1mr6fWJjg_C04GFCAphFKuLhFJc8jXi-E

La susodicha señora pertenece a una organización feminista que considera que en los mataderos se producen violaciones porque se sacrifica a animales hembra (nada dicen de los animales macho):

«Los cuerpos de los animales son utilizados para normalizar la cultura de la violación» (Cinco razones por las que los derechos animales son una cuestión feminista)

Transfeministas

Esta es su reivindicación fundamental:

«Queremos un mundo donde no seamos violadas ni asesinadas, pero no solo nosotras si no [sic] también nuestras hermanas que desde que nacen son explotadas en la industria cárnica».

Y por esta vía descubrimos el objetivo de la «teoría feminista»: descolonizar el supremacismo blanco.

«Revisitar los cuerpos de los que hablamos en nuestra teoría feminista, es uno de los primeros pasos para decolonizar [sic] nuestras mentes y cuerpos del patriarcado de la supremacía blanca». (Libertad animal Navarra)

¡Vivan las vacas negras y las feministas que no saben escribir!

Es difícil dar con una mejor prueba de que las ideas tienen consecuencias. En este caso, las ideas feministas tienen unas consecuencias nefastas:

  1. Deterioran la capacidad de raciocinio quién sabe si de manera irreversible.
  2. Condenan al ser humano de sexo masculino por ser humano y por ser hombre.
  3. Destruyen la convivencia al fomentar el enfrentamiento y la violencia al más genuino estilo comunista. Si antaño eran las clases sociales, ahora son los hombres contra las mujeres y contra las animalas.

¿Y qué pasa con las mujeres que discrepan de este feminismo, sea animal, vegetal o mineral? Haberlas, haylas, seguramente son mayoría, pero quizá están demasiado calladas (quién sabe si un día estallarán como sucedió con los votantes de Vox y entonces no habrá quién las contenga).

De momento, algunas apuntan maneras:

«Las mujeres han pasado de la obediencia a los maridos a la de la izquierda». (Isabel Díaz Ayuso)

Las ideas feministas, y tal vez esto sea lo más grave, están destruyendo a los niños. Es aquí donde volvemos a San José, un hombre, un modelo de masculinidad para los hombres católicos. El problema es que la masculinidad, el ser hombre, ha sido desterrado de nuestros colegios:

«En las últimas décadas se han impuesto una serie de tendencias pedagógicas en las que cualquier manifestación de masculinidad se interpreta como una forma de violencia o agresividad que debe ser corregida de inmediato».

Son palabras de María Calvo, una especialista en educación vinculada a las universidades Carlos III y Harvard, considerada como una de las máximas autoridades internacionales en educación diferenciada.

Te recomiendo calurosamente su libro, La masculinidad robada, donde explica con asombrosa claridad, sencillez, amenidad y profusión de datos estadísticos, médicos, clínicos y científicos, el proceso de destrucción de la masculinidad mediante el procedimiento de destruir su capacidad de ser hombres.

¿Cómo actúan el pensamiento dominante y el sistema educativo actual en el proceso de destrucción de la identidad masculina de los niños?

«El sistema educativo actual devalúa la masculinidad. Los planes de igualdad en las escuelas niegan unas características propias a los varones. Existe una hiperrepresentación de los valores femeninos en la sociedad y en la escuela que cuestiona la forma de ser y actuar de los muchachos y pretende obligarles a actuar según pautas de comportamiento típicamente femeninas».

Fracaso escolar

 

Las estadísticas son tan significativas como preocupantes y a la vista de sus resultados cabe preguntarse si no estaremos aplicando mal el derecho a la igualdad entre mujeres y hombres:

  • Los chicos se suicidan 3,5 veces más que las chicas.
  • Antes de los 15 años los niños duplican a las niñas en centros psiquiátricos.
  • Los chicos tienen cuatro veces más posibilidades de que se les diagnostiquen problemas emocionales.
  • Los chicos sufren mucho mayor riesgo de padecer esquizofrenia, terrores nocturnos, consumo de drogas y comportamiento asocial.
  • Nueve de cada diez actos delictivos relacionados con alcohol o drogas son protagonizados por chicos.
  • Los chicos tienen seis veces más posibilidades de tener problemas de aprendizaje.

¿Acaso ahora los hombres son más pendencieros y mediocres que sus padres? ¿O será que los valores sociales y del actual sistema educativo les hacen entrar en crisis? Esta última es la hipótesis de trabajo del libro que te recomiendo.

La masculinidad robada de María Calvo

 

En España el 90,6 por ciento del personal docente son mujeres en educación infantil:

«La cultura y el estilo femenino de actuación se ha impuesto en las escuelas y ha producido una depreciación de los jóvenes. Sus intereses no son valorados, y su comportamiento no es tolerado.

Hoy cuentan cualidades sociales como el espíritu de equipo, la empatía o el talento para la comunicación, que son más bien atributos femeninos. Los niños no saben qué es lo que se espera de ellos, se avergüenzan de su masculinidad y sufren complejo de inferioridad frente a unas niñas altamente valoradas.

Las profesoras siguen pautas típicamente femeninas de actuación. Prefieren la colaboración a la competitividad, la tranquilidad a la tensión y la confrontación en el aula; la relación amistosa con los alumnos frente a la jerárquica; la quietud frente al movimiento… Lo que sirve perfectamente para las niñas pero ocasiona graves perjuicios a los muchachos, que precisan otros estilos de aprendizaje».

Actualler, no sé si estarás de acuerdo conmigo en esta consideración, a ver qué opinas:

En nuestros días el feminismo es una ponzoña agarrada cual garrapata a nuestra vida colectiva con ánimo de destruirla. Y esa destrucción ya ha alcanzado un grado de desarrollo notable.

Ruega por nosotros, San José, modelo para los hombres que aspiran a ser hombres sin abandonar uno solo de los atributos de ser hombre, la responsabilidad, la acción, la competitividad, la asunción de riesgos, el valor… Sin violencia, sin enfrentamientos. Con tesón.

Ruega por nosotros y por las muchas personas perdidas entre tanta barbarie disfrazada de idea.

Y por tantos niños y jóvenes a los que se pretende quebrar su identidad masculina.

Y échanos una mano para hacer una España mejor, donde hombres y mujeres tengan iguales derechos y se sientan llamados a compartir un proyecto común.

¡Que tengas un buen día, actualler!

TU DÍA ACTUALL

Down España lanza la campaña #LaSuertedeTenerte. #LaSuerteDeTenerte quiere transmitir lo que aportan las personas con síndrome de Down a las personas que les rodean. El Día Mundial del Síndrome de Down se celebra este jueves 21 de marzo, debido a que es la trisomía en el par 21 lo que provoca el desarrollo del síndrome.

Miles de personas exigen a alcaldesa de Madrid que cancele la obra teatral que se burla de Semana Santa. «Este bodrio, que lleva por título ‘Dios tiene vagina’, ha sido creado expresamente para despreciar a los cristianos», explica la campaña de HazteOir.org. La campaña denuncia además que la obra teatral incluye «pornografía, sexo y desnudos integrales». La noticia, aquí.

De transgénero a «no binario» y vuelta a reconocerse varón: «Todo fue una farsa». Jamie Shupe fue el primer varón reconocido como «no binario» en los Estados Unidos. «Ahora quiero vivir de nuevo como el hombre que soy». Jaimie Shupe fue sargento en el Ejército y reconoce que su psique «tiene una cicatriz eterna» y que padece «una gran cantidad de problemas de salud». La noticia, aquí.

Manual de resistencia para padres maltratados por la ideología de género. El director de Actuall, Nicolás de Cárdenas, habla del libro que han escrito José Riqueni y Francisco Serrano Castro llamado ‘Guía práctica para padres maltratados. Consejos para sobrevivir a la dictadura de género’. «Una razón fundamental llevó a Riqueni y Serrano a escribir este libro: los padres maltratados no tienen quién les escriba», escribe de Cárdenas.

Comentarios

Comentarios