Imagen de un perro. /photo-by-dyzioslaw-on-foter-com-cc-by-nc-nd
Imagen de un perro. /photo-by-dyzioslaw-on-foter-com-cc-by-nc-nd

Actualler:

Hay quien sigue considerando a Ciudadanos un partido a la derecha del tablero ideológico. Esta es una de sus propuestas:

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

«Una ley que garantice un trato humano para todos los animales de compañía en toda España».

Albert Rivera se ha comprometido a convertir España en el «paraíso para las mascotas»:

  • Quiere que se considere a los animales domésticos como «parte de la familia».
  • Reclama la custodia compartida del bicho en casos de divorcio.
  • Propone una ley de bienestar animal.
  • Promete que reformará el Código Civil para que los animales sean considerados «seres dotados de sensibilidad».
  • Y se compromete a que los animales serán admitidos en los hospitales.

En ninguna de estas propuestas electorales Albert Rivera se diferencia de Podemos. Única diferencia: Pablo Iglesias se compromete a hacer un referéndum sobre la tauromaquia. En el resto, animales de Ciudadanos y animales de Podemos tienen el mismo programa.

El programa animal de Ciudadanos y PP

Rebusco con interés en el programa electoral de Ciudadanos algo relativo a las personas con la esperanza de que Rivera siga considerando los derechos de los seres humanos como superiores a los derechos de los animales.

Trato de localizar alguna referencia a la pena de muerte, o a la vida en general. Sin éxito. Nada.

¿O sí? Esto es lo que encuentro:

«A las familias no se les ayuda derogando leyes del aborto».

«Regularemos la eutanasia» (Guía de Voto)

Me lanzo al programa electoral del PP, seguro de que el provida Casado no puede equipararse a Rivera.

https://docs.google.com/document/d/1x6aNVSZccFT6_F_qT6by2_VjrOzCvCXdAA26MMa_DkQ/edit?ts=5cb48885#bookmark=id.icipwvw2geo

Por favor mira ahora esta foto:

Esta persona tiene cinco meses de edad. En España la ley dice que esta persona puede ser ejecutada, asesinada, matada, con cargo al presupuesto público.

Se llama ley del aborto y a Ciudadanos y a PP les debe gustar, ya que no quieren derogarla.

A continuación puedes leer una consulta sobre la ejecución de una persona de cinco meses de edad exactamente igual que la de la foto. La madre de esta persona dirige su pregunta a un centro abortista:

https://www.ginealmeria.es/estoy-embarazada-he-decidido-abortar/

Dice este documento lo que dice la ley: que quien decide ejecutar a la persona de cinco meses de vida es un “comité clínico”.

Este comité está formado por los empleados del abortorio en base a la “salud” de la madre, entre otras cosas. ¿Y qué entiende la ley por salud?

Definición de salud para ejecutar a una persona de cinco meses de edad: la salud es el “bienestar físico-psíquico y social”.

¿Quieres ver cómo es la persona de cinco meses que aparece en la foto de arriba? Te dejo el enlace al video en el que aparece, apenas dura unos segundos, por favor, pincha en el enlace y míralo.

La propuesta de PP y de Ciudadanos sobre los derechos de las personas es la ejecución del niño de este video.

Su propuesta es una sentencia a muerte: este niño puede ser abortado.

El enlace al vídeo es este:

https://vimeo.com/hazteoir/review/330176129/20cb26f9b8  

De barbarie en barbarie

Me acuerdo de este niño cada vez que aparece alguien exaltando las supuestas “virtudes” supuestamente humanas o equiparables a las humanas de un animal.

Y vomito.

Vomito al recordar que algunos llaman “derecho” a asesinar a una persona de cinco meses de edad. Lo llaman incluso “derecho de la mujer”.

Y la ley les respalda.

Esa ley que PP y Ciudadanos no quieren derogar.

Animales por encima de las personas

Datos del Ministerio de Agricultura: el 40 por ciento de los hogares españoles tienen una o varias mascotas a las que destinan una media de 1.200 euros anuales por animal.

Esa cifra es el triple del mínimo para sobrevivir en varios países africanos.

¡Y luego nos sorprende que los habitantes de esos países se jueguen la vida para llegar a Europa!

“Para la generación millennial la mascota es el primer hijo, algo así como un laboratorio de prácticas de paternidad. Se trata de una responsabilidad que les permite más libertad que un hijo y que resulta más económica” (Tratas a tu gato como a un hijo y el mercado lo sabe)

El animalismo se ha contagiado a la inmensa mayoría de los partidos políticos, desde luego a todos los que participan en los debates televisados, ese soez espectáculo que, a modo de moderno circo, sustituye a la confrontación de ideas.

Y como todas las leyes tóxicas que ni PP ni Ciudadanos se han comprometido a derogar (leyes de género, de supuesta igualdad, etc.), el animalismo también está entrando en las escuelas para “enseñar” a los niños que rechazar los derechos de un animal es como rechazar a una persona por su raza o su sexo:

“Inculcar que la violencia ejercida contra los animales es rechazable, al igual que la que se produce por razones de sexo, raza u orientación sexual.” (El animalismo entra en 29 escuelas e institutos aragoneses)

Actualler, que el domingo no nos equivoquemos.

¡Si Dios quiere!

TU DÍA ACTUALL

“Ahora sí son elecciones”, por Carlos Beltramo. “La izquierda debería saber que si aprietas demasiado a una sociedad con recursos para vivir en libertad, tarde o temprano esa sociedad responde. Surgieron movidas como la del autobús de HazteOir.org y ya las cosas no fueron iguales: el sistema dio muestras de estarse resquebrajando”, escribe el colaborador en su artículo.

La Justicia suspende el juicio contra David Daleiden por “sesgo político y enjuiciamiento selectivo”. El Supremo de California ha suspendido el juicio contra Daleiden por los vídeos ocultos que denunciaban la venta de fetos abortados por Planned Parenthood. Tanto Daleiden como su compañera Sandra Merritt afrontan 15 cargos. La noticia, aquí.

Apoyo a Reig Pla / “Me han abierto una puerta por la que he renacido de nuevo”. Un nuevo testimonio de apoyo al obispado de Alcalá de Henares: “Escribo para denunciar la situación injusta en que vivimos los chicos afectados por la proyección hacia el mismo sexo. No sólo las personas que dicen querer ser ‘homosexuales’ son libres, sino que nosotros tenemos esa misma libertad para elegir descubrir quiénes somos realmente”. El testimonio completo, aquí.

Comentarios

Comentarios