Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org.

¡Buenos días, actualler!

TU DÍA ACTUALL

Unos piratas informáticos españoles atacan por motivos ideológicos a HazteOir.org. HazteOir.org ha recibido dos correos electrónicos con amenazas que exigen eliminar todos sus contenidos políticamente incorrectos. Arsuaga: “Que nos ataquen quiere decir que estamos despertando conciencias y que los que quieren imponernos el pensamiento único nos tienen miedo». La noticia, aquí.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Cruda realidad / La heterosexualidad no existe y otras idioteces de moda. A medida que nuestra civilización ha perdido su secular fe en lo sobrenatural, la ha transferido, redoblada, a la Ciencia. Los grupos de poder -que son los que tienen el dinero, las publicaciones y, en general, la capacidad de ensalzar una carrera o condenarla al ostracismo- tienen una agenda. El artículo de opinión de Candela Sande en este enlace.

El primer semestre de Andrés Manuel López Obrador, por Nemesio Rodríguez Lois. “El régimen de AMLO -aparte de populista- es inepto. Acabará provocando caos administrativo, desempleo, inflación, escasez, devaluaciones y aumento de la delincuencia. Las cada vez más frecuentes torpezas de AMLO han provocado la protesta de miles de ciudadanos”. El artículo de opinión aquí.

Lanzan un teléfono gratuito para atender a víctimas de la ideología de género. La idea es recopilar datos reales sobre la influencia de la ideología de género en las escuelas a través de la llamada “educación sexual integral”. “No es una línea para hacer campaña electoral, partidismo o política, es una línea de servicio para poder brindar todo tipo de asesoramiento e información”. La noticia, aquí.

Una moral espartana, por José Carlos Rodríguez. Hay una moral expeditiva, espartana, que encuentra en la muerte una solución eficaz para cosas que no queremos. Si nos quita los impuestos por nuestro bien, ¿qué otras cosas no estará dispuesto a hacer por nosotros? Por el momento, voluntaria y eficazmente, nos ofrece la muerte. La opinión completa, aquí.

La fuerza de las familias, por María Menéndez. Si te mandan comprar pan, ¿por qué vuelves con otra cosa? Yo te voté para que trajeras pan. Todavía, desde aquellos días de las promesas electorales, no hemos oído nada sobre las propuestas que nos prometieron. Lee la opinión aquí.

Comentarios

Comentarios