Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante un pleno del Ayuntamiento. (Fotografía: Mariscal/EFE)

¡Buenos días, actuallers!

TU DÍA ACTUALL

MásLibres.org entrega a Carmena más de 33.000 firmas contra la obra teatral ‘Dios tiene vagina’. La plataforma pro libertad religiosa de HazteOir.org exige responsabilidades políticas a la alcaldesa por destinar dinero a una obra “blasfema”. Ignacio Arsuaga: “El único objetivo de Carmena es humillar a los que libremente profesan su fe en España”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Franco ha vuelto, por Juan Orellana. El columnista Juan Orellana escribe en su artículo: “El tiempo desvaneció por completo la memoria de Franco y nuestros jóvenes no sabrían ni la cara que tenía si no fuera por Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno quiere ser recordado como el que venció, con un puñetazo en la mesa, el fantasma del franquismo”.

“López Obrador añora la dictadura”. Esta es la opinión que tiene el columnista José Carlos Rodríguez sobre AMLO. “Seis años siguen siendo muchos, si un presidente tiene como objetivo cambiar las reglas del juego desde el poder. Y eso es lo que está haciendo López Obrador. Andrés Manuel López Obrador añora la dictadura. La dictadura del PRI, lógicamente”, apunta.

La matanza de cristianos en Nigeria, ignorada por los grandes medios. Nuestra querida colaboradora, Candela Sande, denuncia cómo los medios callan ante desgracias como la matanza de los 120 cristianos en Nigeria, noticia a la que no han dado casi voz.

“El aborto te hace una mujer totalmente cobarde, la valentía te la da dar a luz”. Ana quedó embarazada a los 17 años y asegura: “Matar no te lleva a nada. Te crea un trauma, el trauma existe, el post aborto existe”. Tras abortar, Ana tuvo intentos de suicidio y “mucha culpa porque no te puedes perdonar a ti misma por lo que hiciste”. Lee su historia, aquí.

Comentarios

Comentarios