Una feminista participa en una protesta callejera. /EFE
Una feminista participa en una protesta callejera. /EFE

¡Buenos días actuallers!

TU DÍA ACTUALL

Tertulia de HazteOir.org en Jerez: ¿Cómo frenar al feminismo radical? El encuentro ‘¿Cómo frenar al feminismo radical?’ se realizará en el Hotel Soho de Jérez el próximo viernes 22 de marzo a las 19:00 horas. Participan el juez Francisco Serrano; Antonia Alba (Movimiento Femenino por la Igualdad Real); la psicopedagoga Amelia Bueno y Miriam Gómez de Woman of the World.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Las raíces del problema indígena. El colaborador Nemesio Rodríguez Lois habla en su artículo sobre cómo en México, hasta hace medio siglo, “aún era venerada con gran cariño la nana, aquella mujer indígena que era considerada parte de la familia y una segunda madre”. “A mediados del siglo XIX los frailes fueron expulsados, sus conventos demolidos y los indígenas quedaron abandonados”, añade.

“Oiga fresca, las mujeres de izquierdas somos muy decentes”. Es el título con el que nuestro colaborador Pedro Fernández Barbadillo habla de cómo “los fanáticos se convierten en lo que más odian”. “Es lo que le está pasando a las izquierdistas maduras, cuya última excusa para mantenerse en el poder es el feminismo. Una de estas señoras se definió a sí misma como “decente”, palabra que no había escuchado ni a mi abuela”, apunta.

Los monjes del Valle recurren la exhumación de Franco porque requiere “autorización eclesiástica”. Los monjes del Valle de los Caídos han recurrido al Tribunal Supremo la resolución del Consejo de Ministros de 15 de febrero de 2019, sobre la exhumación de los restos de Francisco Franco porque, según precisan, los poderes públicos no pueden entrar en la Abadía “sin autorización eclesiástica”.

Comentarios

Comentarios