¿Recuerdas a la concejal del PSOE, profesora en un instituto de Canarias, que les explicaba a sus alumnos de cuarto curso de la ESO que es necesario castrar a los niños “para que los hombres dejen de gobernar”?

Actuall ha tenido acceso al contenido de los audios que recogen las digamos “clases” de esta profesora. Puedes conocer su contenido pinchando el enlace que te dejo abajo. Te apunto tan solo un ejemplo de las “enseñanzas” de esta mujer:

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Si tú les cortas los huevos a los niños nada más nacer, no sólo no van a poder tener hijos, sino que no van a desarrollar una serie de hormonas, que no le van a dar fuerza física.

Cuando la profesora supo que alguien había grabado sus clases organizó redadas y cacheos para localizar al valiente alumno que se había atrevido.

Esta señora sigue dando sus clases a los niños, a pesar de las denuncias y de que está a la espera de juicio, que con la Covid-19 vaya usted a saber cuándo será. 

Entre tanto un montón de niños siguen recibiendo “instrucción” de esta mujer.

Pinchando aquí puedes conocer el contenido de esas “enseñanzas”

Ojalá este caso sirva para que recapaciten quienes rechazan el Pin Parental.

Comentarios

Comentarios

Jamás pensé que uno pudiera ganarse la vida hablando de la vida de los otros, así que sigo creyendo que no soy un periodista. Dicen que éste, el segundo oficio más viejo del mundo (el que estás pensando es el tercero), se ha profesionalizado. Yo me dedico a intentar disimularlo. Este es mi blog http://mvidalsantos.tumblr.com/