¡Hola, actualler!

Mientras las organizaciones LGTB piden al Gobierno «blindar» el adoctrinamiento en los colegios como única forma que se les ocurre para hacer frente al PIN Parental, esta mañana te voy a presentar a Antonio de Miguel, una de las personas que más saben en España de este asunto.

Algunas personas creen que La Sexta da información.

Suscríbete a Actuall y así no caerás nunca en la tentación.

Suscríbete ahora

Comparto contigo esta entrevista, disponible en exclusiva solo para tus ojos durante las próximas 48 horas.  

Antonio de Miguel es biólogo, desde hace 25 años trabaja en la enseñanza pública y conoce a fondo y desde dentro todos los recursos que se están utilizando para adoctrinar a los niños:

[La educación se está politizando] a través de los terminales de poder que son los directores de centro, colocados ahí por la Inspección Educativa. Entonces son colocados, pero también, la Inspección Educativa. Aquí, por ejemplo, en Guadalajara, en la Inspección Educativa son todos de carnet del PSOE. Entonces, ¿qué hacen? Ellos le dan permiso a que entren con vía libre para que hagan todo lo que quieran porque son del mismo color político.

Llegan muy sibilinamente metidos como talleres de igualdad.

De Miguel advierte acerca de las muchas facetas del adoctrinamiento, que no se refiere únicamente a asuntos relativos a la llamada educación afectivo-sexual, sino a la ecología o la identidad nacional:

Si el PIN Parental hubiera estado en Cataluña implantado, esos padres que no pueden educar a sus hijos en español como lengua vehicular se hubieran negado y hubieran dicho «no» a cualquier actividad que fuera de adoctrinamiento: “Mi hijo no va a este taller de nacionalismo”; “mi hijo no va a este taller de impulsar el movimiento tal”. Y todas esas actividades podrían haberlas firmado o no. El PIN Parental va más allá.

Toda la izquierda y buena parte de Ciudadanos se están oponiendo a la implantación del PIN Parental sin más argumento que la negación de la realidad en base a la supuesta inexistencia del adoctrinamiento escolar. Antonio de Miguel revela en esta entrevista los procedimientos que utilizan:

Los padres no conocen la realidad de esos talleres de igualdad que mete el Instituto de la Mujer y muchas de estas asociaciones. Por ejemplo, en Navarra. El programa ESKOLAE, ¿qué se está haciendo? Pues unos talleres de educación sexual afectiva sobre juegos de masturbación…

Si te preocupa lo que está sucediendo en las aulas y la forma de combatirlo, creo que te va a interesar esta entrevista, que puedes leer pinchando este enlace.

El pin es ganador”, asegura este especialista. “Cada vez que arremeten contra el PIN Parental meten la pata”, dice.

Estoy convencido de que es así. Y la prueba es lo que afirman los propios representantes de las organizaciones LGTB:

https://bit.ly/2NUGTHB

Espero que compartas mi entusiasmo por esta entrevista, actualler.

¡Te deseo un magnífico fin de semana!

Comentarios

Comentarios