¡Feliz sábado, actualler!

Porque en efecto eres un lector premium de Actuall, te envío, solo para tus ojos, un vídeo estremecedor, que el resto de lectores de nuestro periódico no verá hasta el lunes.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Se trata de una profesora que desvela lo que están haciendo con los niños en las aulas de los colegios de toda España sin permiso de sus padres.

Esta es la consigna que un gobierno autonómico, el de Madrid, transmite a los profesores para que la inculquen a los niños:

“Hay muchos tipos de familia y eso que nos han contado de que todos los niños tienen pene y todas las niñas tienen vagina no es cierto porque hay niños con vagina y niñas con pene (…) Los niños pueden ser lo que quieran (…) Igual que pueden elegir su profesión, pueden elegir si quieren ser mujeres o si quieren ser hombres.”

Así, literal, eso es exactamente lo que explicó Dolores Martín, responsable del “área de sensibilización, formación y estudios de la diversidad sexual” de la Comunidad de Madrid, a los profesores para que lo apliquen a los niños.

Las declaraciones de esta profesora, que se ve obligada a ocultar su rostro e incluso su voz para no perder su trabajo, confirman lo que desde HazteOir.org se viene denunciando desde hace años: existe un plan en toda España para adoctrinar a los niños con la excusa de la “igualdad de género”.

Por medio de la educación el Gobierno está organizando una especie de secuestro ideológico de nuestros hijos con la finalidad de alejarlos de los valores de sus padres y de sus familias e implantarles los códigos ideológicos de PSOE, Podemos, ERC y Bildu. 

Habrás oído hablar mucho del pin parental en los últimos días. Apenas ha echado a andar, el Gobierno ya le ha declarado la guerra y amenaza con llevar a los tribunales a sus promotores.

El pin parental es un documento, un papel, en el que los padres comunican al colegio que deben ser informados previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”. 

El documento indica además que los niños no asistirán si los padres no han dado su autorización expresa, tras ser informados acerca del contenido y todos los detalles de la actividad. 

Puedes ver cómo es el pin parental pinchando este enlace.

Frente a la introducción del adoctrinamiento en ideología de género sin consentimiento de los padres, la profesora cuyo vídeo comparto hoy contigo recuerda una obviedad que el Gobierno actual ha olvidado:

“Somos dueños de nuestros hijos hasta que ellos puedan ser dueños de sí mismos.”

En ningún caso el dueño de los niños es el Estado, como sucede en los regímenes comunistas. Y como pretende el actual Gobierno utilizando la tapadera de la “igualdad de género”.

Te invito a ver este vídeo y a compartirlo con tus familiares y amigos, especialmente con los que tienen niños en edad escolar. Y si quieres informarte más acerca del intento de secuestro del Gobierno de PSOE-Podemos-ERC-Bildu, visita la página www.mishijosmidecision.org.

¡Feliz fin de semana!

Comentarios

Comentarios