Cartel de la marcha
Cartel de la marcha "En femenino, sí, en masculino también" convocada el 10 de marzo de 2019 por Women of the World.

¡Buenos días, actuallers!

TU DÍA ACTUALL

El 10M fue el Día de la Mujer Femenina. Women of the World apostó el domingo 10 de marzo por “un Día de la Mujer para reivindicar la feminidad y la complementariedad con el hombre, rechazando el enfrentamiento”.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.

Haz un donativo ahora

Kichi bloquea el 50% de los patrulleros de la policía local contra el #HObus. El sindicato de la policía local de Cádiz ha reprochado al alcalde de Podemos el despilfarro de recursos públicos de la cuidad por una “hipotética sanción administrativa”. Los policías consideran que estas órdenes sólo pueden obedecer a intenciones “más bien partidistas o ideológicas”.

PP, Ciudadanos y Vox recibieron más de 24.000 firmas para derogar las ‘leyes de género’. El #HObus se desplazó durante el Día de la Mujer hasta las sedes de los partidos liderados por Casdado, Abascal y Rivera. Losada, portavoz de HazteOir.org defendió que “tenemos que ser sensibles a todo tipo de violencia. Las leyes deben proteger a la víctima, sea del sexo que sea”.

Sigue la persecución a cristianos en Pakistán. La policía arrestó a tres jóvenes cristianas acusadas de blasfemia contra el Corán en Karachi (Pakistán); y aunque fueron liberadas por comprobarse su inocencia, los extremistas musulmanes obligaron con violencia a 200 familias a huir de sus casas.

La industria del aborto pide un área de exclusión de los provida en sus negocios. ACAI, la patronal del negocio del aborto en España, y la sucursal española de la la International Planned Parenthood Federation, la mayor organización abortistas del mundo, han reclamado a la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo que se establezca para los provida una suerte de ‘zona de exclusión’ alrededor de sus establecimientos.

No compres en domingo. La colaboradora María García defiende en su artículo que el domingo “debe ser el día consagrado a la familia, a los amigos, al descanso, al ocio y, en el caso de los cristianos, a Dios”.

Comentarios

Comentarios